Quiero dormir...

Quiero dormir... | Maestro Liendre Cabaret Podcasting | Luis Bermejo


Cuando me mudé a casa sufría lo indecible por dormir. No es que extrañara la cama, que era nueva, y sencillamente genial (invertí bastante dinero en mi sistema descanso pues pasamos la tercera parte del día, algunos menos y muchos mas, en la cama). El problema eran los vecinos, que hacían mucho ruido en sus casas, por estar acondicionándolas o trayendo cosas, pero es que incluso los domingos a las 8 de la mañana ya estaban con martillos, taladros y demás.

De noche no era tanto, pero durante el día era bestial. En la otra casa donde vivía, si que sufría los arrastres de muebles a horas intempestivas, motos a escape libre, coches a gran velocidad, y alguna noche incluso algún accidente.

Y hoy me encuentro con este cachondísimo y a la vez original video protagonizado por Nacho Vigalondo, para una campaña de Pikolin.

Ojalá trascienda porque me parece un gran acierto. Son absolutamente reales todos los motivos por los cuales uno no puede dormir. Por cierto, a este paso a Nacho un día le vemos en Eurovisión!


Comentarios