Jarra Brita - luisbermejo.com | podcast

27 de octubre de 2008

Jarra Brita

Enlazando con el artículo anterior, os comento que me acabo de comprar una Jarra Brita. Concretamente el modelo Elemaris Cool en negro que veis en la foto.



Jarra Brita
Al principio era un tanto escéptico sobre los resultados del agua filtrada por este método. Y ¿por qué?. Sencillamente porque cuando había estado en alguna casa donde alguien tenía una jarra de éstas, aunque el agua me pareció aceptable, no era del todo satisfactoria.

Investigué un poco mas sobre el tema y averigüé que el agua que probé, era de modelos antiguos, con filtro que Brita llama "Clásicos", y que actualmente ninguno de sus modelos de depuración los trae.


Los filtros actuales, se denominan Maxtra y son mucho mas avanzados.


Si queréis ver características y demás, pinchad en los enlaces que he ido poniendo, que para eso están. Ahora os diré cual es mi opinión una vez hecha la prueba...


Bien, pues la inversión en la jarra es de 36 euros, estuve en varios sitios, pero este modelo solo lo tenían en el corte ingles, y a mi me interesaba porque en verano, se puede meter en la neverita, en la puerta, y así el agua siempre estará fresquita. Concretamente, cogí una caja que tenía dos filtros de regalo, normalmente vienen con 1. Cada filtro comprados en paquetes de dos, los vi en eroski por 12,95, pero el paquete de 8 cale 30 euros, con lo cual, te ahorras bastante, y tienes, según el fabricante, para un mes por cada filtro, aunque según leí por internet, la gente suele prolongarle la vida hasta que el agua ya no sabe tan bien (una semana mas sobrada).


Es posible que escarbando en el Mercadona, encuentres garrafas de 8 litros de agua a un precio mas barato, pero tienes que irte a un Mercadona y cargar con el garrafón... Yo, que soy exigente con los sabores, y el agua, digan lo que digan, sabe, me ha parecido que el agua que saca la jarra tiene un sabor realmente agradable, casi me gusta mas que la Solán de Cabras, que para mi gusto, sabe rara, no mala, pero si rara.


Tarda poco tiempo en filtrar casi 1,24 l. de agua, por lo que si se olvida llenarla, no se tarda demasiado en disponer de agua depurada nuevamente.


No se qué ocurrirá en un futuro, ya os contaré, lo que si os digo es que si me lancé a comprarla, fue porque la marca asegura que tienes 30 días para probar la jarra y si no te satisface, devolverla. Yo, si sigue como el primer día. Me la quedaré.


Estuve mirando que en el Corte Ingles tienen un modelo exclusivo, el Brita Edition, con la jarra en vidrio, aunque el embudo y el filtrador no lo son. Valía 49 euros, pero no me la compré (me gusta mas el vidrio y lo prefiero) porque era redonda y grande, imposible de meter en la nevera.


Si tienes una Brita, o quieres hacer preguntas, usa los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast