Eventos

Eventos | Maestro Liendre Cabaret | Blog de Luis Bemejo


El ánimo este apartado de eventos de esta web es el de reservarte un espacio a ti. Todos sabemos que cuando intentas organizar un evento, lo fundamental del mismo es la difusión. Por tanto, quiero que este lugar sea además un sitio donde puedas venir a comentar tus eventos.

Eventos


Si estás organizando un evento, una tertulia, una fiesta, un concierto, una presentación literaria, una exposición, etc. Te invito a difundirlo, además de por los medios habituales, desde este sitio mediante una entrevista.

Es muy probable que ya pensaras en comentarlo a tus amigos, ponerlo en Facebook, Twitter y otras redes sociales, carteles, etc. También es cierto que te habrás dado cuenta que ir a una radio local para hablar del evento no es una tarea fácil, sobre todo si no eres muy conocido.

Es por ello que te ofrezco la posibilidad de una entrevista en este Podcast que dada su temática, tiene mas difusión de la que aparenta, ya que por la misma las personas no se atreven a comentar pero las visitas si que son sustanciosas cada día. En cualquier caso, sólo vas a perder el tiempo de la entrevista y ni siquiera tendrás que salir de casa.

Además, yo también difundo mis propios contenidos por las redes sociales, con lo que llegarás a mas personas.

Tertulia

Si organizas una tertulia periódica, probablemente te gustaría que asistieran mas personas, bien como participantes o bien como público; y por qué no, igual te apetece tener una tertulia conmigo o con varios amigos y grabarla y difundirla a modo de ejemplo.

Fiesta

Si tienes un local, bar, sala de teatro... Y vas a dar un concierto, hacer una fiesta o una función de teatro, quizás hasta vayas a reproducir tu último cortometraje, también entra en las posibilidades de difusión y entrevista.

Presentación, exposición...

Si eres escritor, poeta, artista, etc. Y vas a presentar tu nuevo libro o vas a exponer tus obras (pintura, escultura, performance, etc.) Anímate y cuéntamelo para difundirlo.

Contactar

Espero que la idea os guste e interese, en cuyo caso, puedes contactar conmigo en el formulario de contacto y charlamos sobre el tema. Eso si, avisa con tiempo para poder organizarlo todo y que se publique a tiempo. El formulario de contacto lo tienes en el menú (contacto autor) o bien haz click aquí.