¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 22 de noviembre de 2017

#598 Por qué yo...

#598 Por qué yo... | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando pensábamos que el amor había muerto de por vida. Es justo cuando acaba esa última fase de resentimiento y dolor por una relación perdida o fracasada...

Prólogo al episodio #598 Por qué yo...

Pero hay algo bastante directo y puede que duro que tengo que decirte; es lo que tiene la sinceridad. Una relación, sea del tipo que sea, no es sólo de uno, sino de dos. Así que para tu próxima relación, demuestra más empatía y asume tu parte de la culpa, porque normalmente, cuando algo se rompe, pensamos que la culpa es del otro, cuando en realidad, es de los dos.

Claro, pero buscar culpables nos reconforta. Es como el que piensa que todo el mundo se alinea y está de acuerdo en hacerle fracasar. No, no es así, no tienes al mundo contra ti, eres sólo tu quien piensa eso porque no quieres cambiar algo que no funciona.

¿Por qué yo? Es algo fácil de responder si se trata de una relación de una noche, o unos días. Normalmente la respuesta está en el físico. En un mundo tan materialista de la imagen en el que nos hemos convertido nos empeñamos en que lo tradicional ha de funcionar con la modernidad. Pero, tradicionalmente nunca fue así; por tanto, la esencia no cambia. Todos sabemos que un hombre o una mujer atractiva es más solicitada que alguien mas normal, por tanto, tiene mas tentaciones que se le ofrecen, y la carne es débil, salvo que el amor sea fuerte, y es más probable que éste sea mas sólido en personas que no tienen tantas distracciones.

No voy a extenderme mucho más. Disfruta del audio y si te gusta, no dejes de darme las 5 estrellas que tanto me ayudan en iTunes, los me gusta en iVoox y compártelo en tus redes sociales.

¡Por cierto! Muy pronto publicaré un nuevo libro y habrá regalo para los subscriptores. Así que estad atentos.

Episodio #598 Por qué yo... - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Música: "Rivers flows in you" - Yiruma. 

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #598 Por qué yo... en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *