¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 16 de noviembre de 2017

#594 Recuerdas aquella noche

#594 Recuerdas aquella noche | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Recuerdas aquella noche, si, aquella en la que te conocí y apenas si me hiciste caso, aunque luego, al día siguiente, no parabas de acordarte de mi, de cómo sonaba mi voz en tu oído, de esa seguridad que tanto te gustaba mientras escudriñabas a ver si había alguien mejor...

Prólogo al episodio #594 Recuerdas aquella noche.

Y es que no siempre sabemos que lo mejor es lo que tenemos delante ¿Verdad? Pero a veces, simplemente nos atrae alguien por un hecho en particular - el batería o el guitarrista del grupo que toca en el pub - lo seducimos y sin plan alguno, le seducimos y nos lo llevamos a la cama.

Lo que viene después ya depende de cada cual. Hay quien sigue en esa historia pero no quiere nada especial, nada comprometido y un "te quiero" puede dar al traste con todo. Con eso ya no se sabe ni qué decir y andamos cuidando las palabras y midiéndolas.

Normalmente encontrar a alguien que quiera continuidad y compromiso es casi un milagro. Lo que si es cierto es que no tenemos que engañarnos. Por mucho que nos guste que nos digan y nos prometan, ni caso, al principio sólo es sexo, atracción y pasión, deseo, pero que no te confundan, no hay mas. Así que procura pasarlo bien, dar lo mejor de ti y el futuro decidirá, aún no sabes si lo vas a vivir.

No voy a extenderme mucho más. Disfruta del audio y si te gusta, no dejes de darme las 5 estrellas que tanto me ayudan en iTunes, los me gusta en iVoox y compártelo en tus redes sociales.

¡Por cierto! Muy pronto publicaré un nuevo libro y habrá regalo para los subscriptores. Así que estad atentos.

Episodio #594 Recuerdas aquella noche. Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Música: "Stairway to Heaven" - Gimnazija Kranj Symphony Orchestra. 
Ilustración: Max Crace.

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #594 Recuerdas aquella noche en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *