Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

martes, 14 de noviembre de 2017

#592 Anoche soñé contigo

#592 Anoche soñé contigo | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Anoche soñé contigo, como cada noche, siempre eres protagonista. No conozco los rasgos de tu cara, los de tu cuerpo se difuminan en el sueño, pero tus actos y tu actitud siempre queda patente, como grabada a fuego. ¿Llegará el día que salgas de mi mundo onírico para presentarte en el plano real?

Prólogo al episodio #592 Anoche soñé contigo.

Es muy curioso el mundo de los sueños. Unas veces nos lleva a pesadillas, otras a recuerdos entremezclados del pasado que parecen revivirse en el presente. Otras veces son premonitorios, anuncian algo, pero tan inconexos y surrealistas que apenas los entendemos.

A lo largo de la historia siempre hemos podido constatar que existían interpretadores de sueños, unos con mas aciertos que otros. Incluso la Biblia contempla esta figura e incluso justifica las revelaciones de Dios en ese plano onírico.

Hoy en día, los que entienden o definen estos temas aseguran que lo que en el siglo XX se conoció como "viaje astral" es en realidad el mundo onírico. Incluso hay quien asegura poder recordar todos sus sueños, soñar con lo que desean, dirigir su sueño e incluso "vivir" sus sueños. Es lo que se denomina sueño lúcido. ¿No sería maravilloso no sólo recordar todos los sueños sino que los vivamos y soñemos con aquello que deseamos? ¡Y además, aseguran que el cuerpo, descansa más y que incluso durmiendo menos horas nos "despertamos" mas descansados.

Los expertos aseguran que nuestro cerebro - que siempre está activo, pero que sus zonas de actividad cambian cuando dormimos y cuando estamos despiertos - se alimenta de los dos estados, vigilia y sueño, para reunir nuestra experiencia. Por tanto, imagina lo que enriquece poder recordar nítidamente la experiencia.

Y no, no me he olvidado de un tipo de sueños, los que más nos gustan: Los sueños eróticos. 

Episodio #592 Anoche soñé contigo. Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Música: "Dreams" - Fleetwood Mac. 

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #592 Anoche soñé contigo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *