Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 1 de noviembre de 2017

#583 Culpable

#583 Culpable | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Esta semana por poco se me olvida mi firme propósito de la semana pasada de publicar un episodio semanal de poesía. Pero no, aquí está, para aquellas y aquellos amantes de la máxima sensibilidad con gusto por metáforas y ensoñaciones que despierten la imaginación

Prólogo al episodio #583 Culpable.

La verdad es que, aunque en este podcast suelo emitir relatos de carácter erótico o para adultos, está claro que variar va a venir bien.

Puede que bajen las búsquedas por palabras por Google, pero eso da igual. Lo importante es que los que me seguís a diario no habéis protestado. Claro que tampoco habéis comentado nada sobre esta intención: Un poema semanal. Y es que estáis mal acostumbrados.

Sois capaces de poner comentarios sobre un vídeo en el que alguien tiene una muy dolorosa caía, sobre alguien que sale voceando sus chorradas, sus protestas, sus arrebatos. Pero cuando se trata de una obra literaria o una poesía, pocas son las respuestas.

La semana pasada se abría justamente este debate en un grupo de literatura de una red social en la que ésta se quejaba de lo mismo, que sus post con "chorraditas" eran más comentados y recibían mas likes que cuando ponía una poesía propia o ajena. Pero es que así es la red social, hay gente para todo y lo que más abunda no va a ser precisamente lo que en la sociedad no te encuentras.

Puede, querida desconocida, que en tu círculo cercano de tu ciudad te rodees de gente interesada en la literatura, pero ni siquiera en tu mismo edificio o urbanización, el porcentaje de personas amantes de la misma será mayor que el de personas amantes de chistes fáciles a costa de caídas de la bici, tropezones en las aceras o resbalar por una cáscara de plátano...

Pero no hay que preocuparse, porque ese orden no se va a invertir sencillamente porque jamás en la historia de la humanidad fue así. Por tanto, para quienes disfruten de la poesía, os dejo ésta modesta y espero que os guste y la disfrutéis.

Episodio #583 Culpable. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Gymnopedie nº. 1" - Erik Sati
Ilustración: Sergi Pons.

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #583 Culpable en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *