Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

lunes, 30 de octubre de 2017

#581 Día de campo

#581 Día de campo | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Día de campo no es más que un relato de lo que sería una salida a comer en algún restaurante en un pueblo perdido con tu pareja. Sólo los dos, dejando que los deseos vayan surgiendo en una jornada agotadora en lo que el sito a dónde ir, sea una mera excusa.

Prólogo al episodio #581 Día de campo.

No, no se trata por tanto de esa típica salida a comer en plan barbacoa con la familia, tíos, primos y demás. Esas salidas están muy bien, pero la verdad suelen ser agotadoras aunque satisfactorias.

Pero mucho mas agotador y sobre todo satisfactoria puede ser una salida a solas con tu pareja. Siempre y cuando aún exista la química y la pasión de los primeros tiempos. El mantenerla es un secreto al que tampoco vamos a referirnos esta vez.

Salir en pareja a realizar actividades no es nada aburrido como muchos piensan. Hay gente que son mas de sofá y manta, lo cual tiene su encanto. También quien reniega de esas salidas al campo con familia porque muchas veces en el fondo son un peñazo. Pero seguramente si oyes el audio de hoy, te apetezca mucho más una salida de este tipo que quedarte en casa tumbado viendo la tele.

Muchas veces me preguntan si mis relatos son experiencias propias o fantasías. Yo siempre digo que qué mas da. Lo que importa es que son ideas para que puedas hacerlas con quien tu y sólo tu, elijas. Quizás puedas aprender algo, o quizás nada. Aunque a mi siempre me encantó que me contaran cosas, aunque ya me las hubieran contado similares antes. Cada persona vive sus experiencia y las cuenta, con sus matices particulares y enriquecedores.

Episodio #581 Día de campo. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "I Want You (She's So Heavy)" - The Beatles

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #581 Día de campo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *