Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 20 de octubre de 2017

#575 Me masturbo pensando en ti

#575 Me masturbo pensando en ti | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Es curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden ser de lo mas variopintas. Incluso muchas veces se puede diferenciar hasta el género de la persona que responde. En el audio os lo cuento y al final un relato a modo de confesión... de parte de una mujer.

Prólogo al episodio editorial #575 Me masturbo pensando en ti.

El relato de hoy que contiene este editorial acaba con una frase que habla de las comparaciones. Me hace mucha gracia ese tipo de personas que se ven tan exclusivas que te ordenan que no las compares con nadie pero luego confiesan ser una persona normal. A ver mona, les contesto yo, para ser una persona normal, has de compararte con una normalidad. Por tanto, no eres excepcional, ni única, ni la mejor.

En realidad no creo que nadie sea mejor que nadie, simplemente diferente. También creo que la diferencia enriquece. Y que cada persona tiene algo que la hace especial, si es que deja que la conozcas, que ese suele ser uno de los grandes problemas que tenemos en esta sociedad: Un escaparate preciso con las puertas cerradas.

Persona que muestran el escaparate, que incluso dejan que disfrutes ampliamente del mismo. Pero cuando quieres formar parte de la tienda, no te dejan. Catarás, probarás, tendrás orgasmos contemplándolo pero no formarás nunca parte de ello.

Es triste, pero es así. Gente que simplemente está resentida, sufrió, le hicieron daño y no quiere volver a caer en la misma situación: Resentidos que son incapaces de dar oportunidades.

También hay muchas eh, que piden el "oro y el moro" ¿A cambio de qué? De poco o nada, de ver ese escaparate, sin más. Que deciden tenerte de amigo y pasar por pagafantas, recurriendo a ti para que las consueles o le halagues y le subas la autoestima cuando el escaparate le ha dado con la puerta en las narices.

Episodio editorial #575 Me masturbo pensando en ti. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "'Say Something' on Heaven's Door (Studio Version)" - A Great Big World" Christina Aguilera (Official Music Cover) by Tiffany Alvord

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #575 Me masturbo pensando en ti en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *