Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 18 de octubre de 2017

#573 Alta tensión

#573 Alta tensión | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Alta tensión sexual es algo que muchas veces se produce entre dos personas. Conoces a alguien y te gusta, y te atrae enormemente. Si el sentimiento es mutuo, se genera tal tensión sexual que se puede cortar el ambiente. Muchas veces ambos son conscientes, pero no se termina por resolver.

Prólogo al episodio #573 Alta tensión.

Muchas veces ocurre y unas veces se resuelve, otras no. Cuando se resuelve pueden ocurrir dos cosas: O que no sea para tanto o que sea algo maravilloso. Es lo que tiene la vida, nos ofrece algo y lo cogemos o no. 

Cuando no se resuelve pasa el tiempo y a veces, en la tranquilidad de nuestros pensamientos nos vienen aquellos episodios. Si aún hablamos con la persona en cuestión, puede que nos decidamos y comentemos el asunto.

Recuerdo una vez que conocí a una chica en una fiesta y el primer día no fue más allá de una conversación superficial. No nos prestamos atención en realidad.

Yo, aunque en aquella época andaba con una amiga, jugaba en segunda división. Es decir: La relación entre esa amiga y yo, en lo personal, era sin compromiso; pero ante los ojos de los demás era algo serio. Nunca dejéis que algo así ocurra. Si no es serio, hacedlo saber porque no hay nada peor que alguien tan hipócrita para quedar delante de todas como una "señora".

Con el tiempo, entre aquella chica de la fiesta y yo surgía una gran tensión sexual que casi se palpaba. Cada vez que coincidíamos procurábamos aislarnos del resto para hablar y un día ella se atrevió a comentarlo: "Si no estuvieras con ella, tu y yo.... Ufffff". Le dije: "Mira, ya te he comentado alguna vez que no es algo serio, y además va mal, no me gusta, quien me gustas eres tu, así que acaba tu copa y vámonos".

Su respuesta fue pueril, infantil: "No, si me voy contigo todas ellas dejarán de hablarme y si lo nuestro no funciona lo perderé todo."

Una pena, porque seguramente ella más de una vez habrá pensado qué hubiera pasado, ya que en la vida no solemos arrepentirnos de lo que hacemos, sino que añoramos todo aquello con lo que no nos atrevimos.

Episodio #573 Alta tensión. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Se dejaba llevar" - Antonio Vega.
Ilustración: Escena de la película La-La-Land.

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #573 Alta tensión en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. También podríamos decir que esa chica "jugó" un poco contigo porque si no no tiene sentido de que ella quisiera hablar contigo. (pa que perder el tiempo no?) Hay gente que le va el morbo de lo imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tu puedes jugar con alguien todo lo que quieras, pero NO puedes controlar la dilatación de tus pupilas, la apertura de los poros de la piel y que ésta se erice sin mas cuando no hay aire acondicionado y hace calorcito. En todo caso, si, hay personas que les gusta por costumbre negar la mayor o demasiado cobarde para reconocer algo

      Eliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *