viernes, 13 de octubre de 2017

#570 La diversidad es normalidad

#570 La diversidad es normalidad | Sildavia  | EL Podcast de Luis Bermejo

La diversidad es normalidad o al menos debería serlo en mi opinión. En una sociedad en la que existe la tendencia a etiquetar comportamientos o comparar unas cosas con otras, se hace casi imposible que alguien no emita un juicio de valor, considerando o postulando sobre lo que es normal o no.

Prólogo al episodio editorial #570 La diversidad es normalidad.

El editorial de hoy incluye el relato "MI GITANA" que trata también de este tema de la normalidad en un plano racial.
Desde tiempos inmemoriales los pueblos se han decantado por mantener su raza. No sólo el territorio era objeto de guerras, sino que las afrentas por raza, religión y condición también crearon duelos y guerras.

Con la evolución de los tiempos, y gracias a ir eliminando prejuicios y tabúes - aunque aún queda mucho por eliminar - nos damos cuenta que la diversidad es un hecho irrefutable al que no nos podemos abstraer.

Salvo que te lo impongan gobiernos o religiones que son tendentes a capar tus libertades, en beneficio de sus dirigentes o de un ser divino que nadie ha visto ni demostrado su existencia, el ser humano que viaja, que es culto, que lee y se informa, tiende a eliminar de su vocabulario la palabra normal y por tanto su antónimo anormal.

Está claro que no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas aficiones, ni los mismos amigos, ni todos votamos al mismo partido, por lo que tampoco nuestras ideas son las mismas, pero sobre todo, en la intimidad, tampoco. Y somos quienes decidimos con quién nos acostamos y cómo lo hacemos, por lo que en vez de normal, deberíamos substituir la palabra con respetar.

Parafraseando un spot publicitario de los años 60-70: "Guerra a la normalidad". (La frase original era guerra a la vulgaridad).

Episodio #570 La diversidad es normalidad - Incluye el relato "Mi Gitana". Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Sildavia Jam Version" - La Unión y "Orobroy" - David Peña Dorantes
Ilustración "Normal" - Carles Valdes.

Video al que hago referencia en el editorial:



Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio editorial #570 La diversidad es normalidad en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *