martes, 10 de octubre de 2017

#568 Mujeriego

#568 Mujeriego | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Mujeriego es el término que se le aplica al hombre que no se compromete y tiene relaciones con las mujeres que salen a su paso, si se tercia... Que es muy aficionado a relacionarse con mujeres, intentando conquistarlas o seducirlas.

Prólogo al episodio #568 Mujeriego.

Sin duda hay auténticos maestros de la seducción y la conquista e incluso en muchos casos se quedan sólo en eso. Y cuando digo maestros uso el neutro porque una mujer también puede ser una maestra de la seducción.

De hecho, dada la naturaleza de cada género, se podría decir que el hombre es muchos más fácil de seducir que la mujer. Es más, muchos amigos homosexuales se quejan precisamente de la promiscuidad de sus posibles parejas. Y no digo que las mujeres no sean promiscuas, pero si lo son, no nos vamos a enterar, salvo que seamos sus confesores.

Desde esta web y mis relatos intento no etiquetar a nadie, a pesar de que las etiquetas están de moda, pero es imposible huir de ellas. Incluso la propia Google las usa para sus buscadores - metaetiquetas -. Pero etiquetar no es más que el resultado de juzgar. Y juzgar es algo que todos llevan inherentes, se hace muy difícil de no hacer un juicio de valor sobre tal o cual tema. Lo cual nos lleva a posicionarnos.

Intentando no caer en este error sobre emitir juicios, luego resulta que lo que nos dicta la sociedad para quedar bien no es exactamente la realidad.

He tenido la suerte de tener confidentes en el sexo femenino, que han tenido experiencias que no cuentan en público y dado sus motivos. ¿Sobre estar con jóvenes? Por probar... sólo quería sexo. ¿Sobre estar con casados? El problema es de él. ¿Sobre estar con un mujeriego? Si puede serlo, veamos por qué lo es, seguro que hay un buen motivo de que otras accedan a él, ¡por qué no yo!

Episodio #568 Mujeriego. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Jam session Jazz"

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #568 Mujeriego en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *