¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 6 de octubre de 2017

#566 La presencia

#566-la-presencia | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

La presencia es el concepto fundamental que hará que cualquiera que esté ante ella, piense que no sabes lo que tienes, pero es increíble el atractivo que siente por ti. Da igual que sea hombre o mujer. Hay quien le llama carisma. Pero tener una presencia no consta sólo de una apariencia.

Prólogo al episodio #566 La presencia.

Si eres observador te darás cuenta que hay gente que tiene un atractivo natural y quien no lo tiene. Esto no quiere decir que aquellos que no lo han traído innato, no lo puedan trabajar para adquirirlo.

Recuerdo de adolescente que en verano solía ir por los mismos lugares y ya conocía mas o menos a los asiduos del local. Por aquel entonces había entre los asiduos un conocido al que le apodábamos "el mellao". Esto no era nada casual. El susodicho exhibía sin ningún pudor una amplia sonrisa en la que se dibujaba una dentadura con falta de piezas dentales. Aún así, siempre ligaba. Nos parecía increíble, pero alguna vez que le preguntamos a alguna chica nos contestaba: "Wow... no sé qué tiene ese chico... pero me encanta."

Pues bien, no se trataba de tener estilo, que lo tenía y era muy propio, y ni siquiera se trataba de lenguaje corporal. Ambos son importantes y has de tenerlos siempre en cuenta. Además y fundamental lo que tenía era una mente segura y decidida, sin importarle, entre otras cosas, lo que pensaran de él.

¿Nunca te han alabado que tengas tanta seguridad en ti mismo? Eso es algo que atrae. No es una forma de vestir ni es una forma de moverte, que también. Es esa seguridad que hace que los demás no te puedan discutir por no quedarles argumentos.

En el audio de hoy desarrollo este tema con mas detalle y además, termina con una reflexión más actual. A pesar de los estereotipos, puede ocurrir que los hombres ya no nos veamos necesitados de dar esa apariencia de "machitos" siempre dispuestos a complacer... Puede que nosotros, en algún momento, no deseemos tener sexo.

Espero tus comentarios al respecto. Gracias.

Episodio #566 La presencia. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Orobroy" - Dorantes

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #566 La presencia en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (617) relato (412) sexo (276) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (52) poesía (51) debate (43) sociedad (40) humor (38) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#612 Doble negocio

Doble negocio es eso que se descubre en muchas empresas que están ahí ejerciendo una actividad y "lavando" el dinero de otras ...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *