¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 5 de octubre de 2017

#565 Insoportablemente susceptible

#565 Insoportablemente susceptible | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Insoportablemente susceptible es al estado que se puede llegar cuando se cometen locuras y no se elige bien el tipo de personas con las que compartirlas. No todo el mundo es respetuoso y educado, y hay quien le gusta hacer muescas en su revólver y llevarse trofeos. Es previsible, pero no se piensa en ello cuando se revolucionan las hormonas.

Prólogo al episodio #565 Insoportablemente susceptible.

Hay un comportamiento que suele darse en determinadas mujeres tras una separación. Conste que no etiqueto ni juzgo, cada cual es muy libre de hacer con su vida lo que quiere. Pero es cierto que las personas, tanto ellas como ellos, tras un largo matrimonio que quizá precedió de un noviazgo desde la adolescencia, se sienten un tanto liberadas.

Para ellos esa liberación, si llega justo en la crisis de los 40, se torna en una búsqueda desenfrenada de jovencitas o no tanto que afiancen no sólo su virilidad, sino el sentirse aún atractivos para su sexo de preferencia.

Para ellas, puede que descubran entre sus amigas un deseo frenado con anterioridad, o que el sentirse libres les lleve a vivir esa juventud que no tuvieron, y desde su madurez, sintiéndose mas plenas y libres que nunca, den rienda suelta a sus deseos.

Hay estudios científicos que aseguran que la mujer a los 40 es cuando alcanza su máxima plenitud sexual. Contrariamente a ello alguna cree que a esa edad el sexo ya no es importante, incluso buscan un príncipe azul que no quiera sexo. Pero muchas de ellas se sienten liberadas, y no sintiendo represión alguna, salen de copas, y aprovechan cualquier oportunidad con nocturnidad y alevosía. Evidentemente no serían estos contactos esporádicos con personajes a los que "mostrar en sociedad", pero para un buen rato, poco importa si se satisface el morbo y la libido que está a flor de piel.

Episodio #565 Insoportablemente susceptible. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Crazy" - Aerosmith

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #565 Insoportablemente susceptible en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (614) relato (410) sexo (275) erotismo (255) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#609 A mis pies

A mis pies no es un relato de BDSM, se siente, o no. Es algo a lo que todas y todos deberíamos aprender a cuidar, nuestros pies, incluso...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *