miércoles, 4 de octubre de 2017

#564 Aventura en Londres

#564 Aventura en Londres | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Aventura en Londres es un relato de una pareja que viaja a Londres con el fin de conocer la ciudad. Sin duda es una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo, y muy alejada de esos destinos llamados de turismo sexual. Pero todos sabemos que cuando vamos de vacaciones a cualquier parte, se despierta en nosotros un deseo de aventura y nos mostramos más desinhibidos.

Prólogo al episodio #564 Aventura en Londres.

Una de las categorías que he añadido a este relato es el término swinger, término por el que se conoce a aquellas personas que "les va la marcha" si lo traducimos literalmente. En realidad se denomina así a personas, con pareja o no, a la que le gusta tener libertad sexual.

Cuando en tu cerebro eres capaz de asimilar que amor y sexo son dos cosas diferentes - difícil pues los condicionamientos sociales, morales y religiosos no van en este sentido - eres capaz de tener una pareja a la que amas y practicar con ella todo tipo de relaciones sexuales, no sólo entre vosotros, sino con otras personas.

Entran por tanto cualquier cosa que se os ocurra: Orgías, intercambio de parejas, tríos - ya sea con otro hombre u otra mujer -, etc. Esto, debido al razonamiento del párrafo anterior, no interfiere en lo enamorado que puedas estar de ella o él, es más, en muchos casos quienes lo practican asegura que desde que lo hacen están más enamorados si cabe.

Eso si, no creas que estas prácticas van a ser la solución si en tu pareja falta el amor, si falta, podrás hacerlo si, pero no es la solución para sentir amor, en todo caso, dar rienda suelta a fantasías y situaciones morbosas.

Episodio #564 Aventura en Londres. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #564 Aventura en Londres en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *