martes, 3 de octubre de 2017

#563 Masaje muy especial

#563 Masaje muy especial | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

A quién no le gusta que le den un masaje. Los hay de muchos tipos, para quitar contracturas y pinzamientos, recuperar movimiento de articulaciones, deportivos, relajantes y por supuesto, eróticos.

Prólogo al episodio #563 Masaje muy especial.

¿No os parece decepcionante cuando estáis conociendo a alguien que os diga que no sabe dar masajes? ¡Es que ni intentarlo! A mi si... Porque para mi significa que esa persona no sabe siquiera acariciar. Pues un masaje erótico, trata de eso, de acariciar...

Pero claro, si de entrada te dicen que no saben, una de dos, o son de las personas vagas que no dedican tiempo a complacerte, o prefieren ser egoístas y ser ellas - o ellos - quienes reciben, sin dar.

Uno de los mejores masajes que puedes disfrutar es en la cabeza, relaja un montón, sobre todo tras una dura jornada. Si tu pareja se niega, ve a una buena peluquería a que te laven la cabeza y te peinen, así de fácil.

Luego para una jornada agotadora físicamente, tenemos los masajes para relajar músculos y activar la circulación. Un fisio os lo puede dar y estad porque si queréis darlo éste es de los más fáciles de aprender.
El mejor sin duda, para finalizar el anterior, es el erótico. No se trata de ir a saco y ponerse a tocar la zambomba, o apretar senos, pezones y vulva para luego introducir el dedo a toda velocidad, no. Si haces eso mejor dedícate a otra cosa. Si sabes dar un masaje erótico, prolongar el momento, tu pareja querrá que se lo des a menudo, pero eso si, procura que sea mutuo, es mucho mejor.

Y por cierto, si eres mujer y tienes a un hombre en tu cama. Tienes un cuerpo entero, no un pene. Así que antes que de su pene, disfruta de todo su cuerpo, si no lo haces así, te vendría mejor comprarte un juguete en un sex-shop.

Episodio #563 Masaje muy especial. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Memoirs Of A Geisha"

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #563 Masaje muy especial en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *