viernes, 29 de septiembre de 2017

#561 Sexualidad pija

#561 Sexualidad pija | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

El término pijo es algo muy antiguo y aunque con el paso de los años ha ido cambiando en su superficie, en esencia sigue significando lo mismo. No se tu, pero yo lo asocio con esa persona que ya no sólo es adicta a buenos bares, restaurantes, cocina y modo de vida sino que es pija - o pijo - hasta en el sexo.

Prólogo al episodio #561 Sexualidad pija.

Desconozco si tenéis pareja o si habéis tenido varias parejas o simplemente no queréis comprometeros y tenéis relaciones sin compromiso que duran desde una noche a varios meses. En cualquier caso, si habéis dado con alguien que, una vez metidos en harina, entre sábanas, en el sofá o en la trasera del capó os coge con pinzas, salid corriendo.

Y salid corriendo porque será el sexo menos placentero que tengáis en vuestra vida.

El sexo sólo es sucio si no te lavas. Ya lo han dicho varios antes. Pero es que eso de lavarse para muchas y muchos parece que no va con ellos. Quién no se ha subido a un autobús y olió a alguien que le provocó nauseas. Y éstas no se provocan cuando algo huele bien, no, te lo aseguro. Si queréis un ejemplo lo tenéis en el episodio Olores.

Además... ¿Cómo disfrutas más? ¿Comiéndote un asado en una barbacoa informal o en un restaurante-mesón en el que te ponen un babero para comer? Si, puede que ir a un mesón y que te pongan el babero tenga mucho glamour o muy pijo. Pero sabe mucho más rico si te lo comes con las manos, te lo aseguro.

Pues en el sexo es lo mismo... Cómo va a ser igual llegar y apenas moverse para no sudar y acabar lo antes posible que meterse en faena y hacerlo bien, en condiciones... Claro que si eres pijo o pija, para ti en condiciones es sin ni siquiera mancharte ni de sudor... Para mi desde luego, no.

Episodio #561 Sexualidad pija. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Young Lust" - Pink Floyd.

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #561 Sexualidad pija en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir en los editoriales de los viernes.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *