miércoles, 27 de septiembre de 2017

#559 Tarde de sexo

#559 Tarde de sexo | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Quién, siendo mujer, no ha soñado con un trío con dos chicos... Vale, tu no, pero suele ser una fantasía que se da en muchas mujeres. Algunas incluso lo llevan más allá y además de que sean dos chicos con ellas, quieren que los chicos también interactúen entre ellos, lo cual quizás sea más difícil.

Prólogo al episodio #559 Tarde de sexo.

Normalmente, al no hablar con propiedad, llamamos trio a estar en una relación de sexo con dos personas mas, es decir, suman tres.

Si, para muchos tres son multitud, pero para otros es una fantasía que les gustaría cumplir. Si, dirás, ¡sobre todo ellos! Bueno, algunas chicas también tienen esa fantasía o esa curiosidad por estar con otras chicas...

Vamos a especificar. Si en la relación sexual de tres, mujer hombre mujer, hombre mujer hombre, mujer mujer mujer, hombre hombre hombre; hay dos miembros que no interactúan entre ellos - no se tocan siquiera - se le llama dueto. Es decir, dos de los protagonistas se dedican al tercero o tercera.

Si todos interactúan entre si, entonces si se puede hablar de trío.

La protagonista de nuestra historia de hoy tiene un dueto como fantasía y dada la pasividad de su marido, a saber si es pasividad o falta de comunicación, lo busca activamente fuera y lo encuentra. Claro que es mucho más sencillo, según me dicen, encontrar a dos hombres para un dueto, que a dos hombres que sean bisexuales y hagan un trio con una mujer interactuando todos con todos. Para alguna amiga mía esto sería el no va más de una de sus fantasías. La cual parece ser que aún no ha conseguido... O quizás si, y no me lo quiera contar.

Episodio #559 Tarde de sexo. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Greatest Hits" - Enya

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #559 Tarde de sexo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (577) relato (386) sexo (251) erotismo (236) erótico (201) editorial (143) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#572 Cena sorpresa

L a cena sorpresa que me prepararon el otro día se trató de un Nyotaimori. Para quién no sepa qué es esto, le invito a que lo desvele oy...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *