Mi libro gratis

miércoles, 13 de septiembre de 2017

#549 Dúchame

#549 Dúchame | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Dúchame suena imperativo, lo se. Pero... ¿A quién no le gusta que le ordenen algo si la orden conlleva un acto de placer y alta dosis de carga erótica? En esto de los juegos de pareja descubrimos un mundo casi infinito de formas, gustos y preferencias sobre cómo jugar. Hoy os propongo, por tanto, un juego.

Prólogo al episodio #549 Dúchame.

La ducha, o el baño, es uno de los lugares preferidos para elegir fantasías. Podemos imaginar ducharnos con nuestra pareja y mientras nos duchamos, jugar con ella. También podemos tomar un baño de espuma, a solas, con velas aromáticas y música suave y relajante. Y durante ese baño, que nuestra pareja entre, nos frote la espalda y le invitemos a entrar... Bueno, si no tienes pareja, el baño puede ser suficiente incluso para entrar en juegos de onanismo y hacer plena la relajación.

Otra alternativa es la que os propongo en el podcast (audio relato) de hoy. Que vuestra pareja os duche, sin entrar en la ducha, que os complazca, sin tocar, que os observe, sin más. Con las reglas y límites que propongo en el relato. ¿Serías capaz de jugar siguiendo esas reglas?

Claro que tengo muchas mas ideas. La imaginación es libre y la creatividad está permitida. Por tanto, si te apetece, puedes dejarme abajo, en los comentarios, otras ideas de juego en la ducha, en el baño. Quizás me valgan para escribir otro episodio, e incluso te nombraré, si quieres, como inductor del mismo.

Recordad que lo único que necesitas para que tu relación no decaiga es jugar. Proponer situaciones y juegos para que la llama se mantenga viva, como aquellas primeras veces, por años. Por tanto, mucha comunicación y diálogo dejando a un lado prejuicios y tabúes; en pareja, éstos son el peor veneno.

Episodio #549 Dúchame. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música "Out of Sand " - Eddie Vedder

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #549 Dúchame en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (561) relato (373) sexo (238) erotismo (226) erótico (198) editorial (140) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (34) sociedad (34) ensayo (31) lésbico (22) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#556 Sexo con amor, sexo sin amor

S exo con amor, sexo sin amor... La eterna pregunta , la eterna elección . Un tema más de prejuicios y tabúes sociales. De "posture...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *