Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 1 de septiembre de 2017

#541 Para siempre

#541 Para siempre | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Para siempre suele ser una promesa que nunca se cumple. Es así, no tiene remedio ni lo tendrá nunca. La gente es muy dada a hacer promesas en la oscuridad que saben de sobra que no cumplirán, pero el hecho de que nos guste escucharlas nos anima a prometer, que lo nuestro será para siempre, y para siempre es mucho tiempo... Demasiado.

Prólogo al episodio #541 Para siempre.

El audio editorial de hoy trata de una ampliación quizás - o que los temas se redundan y se van repitiendo y enriqueciendo con el tiempo - de un par de entradas anteriores de casi principios de este podcast: #123 Cómo ligar mas en internet y #13 Pagafantas. Te quiero mucho...

En aquellas entradas hacía comentarios sobre cómo actuar o qué hacer y como hay quien te quiere a su lado como marioneta. Lo triste es observar que hay mucha gente que entra en ese juego.

Quizás no nos atrevemos a ser sinceros pues la sinceridad no sólo no está de moda sino que no gusta. La empatía nos lleva a la hipocresía y el estado de confort a sólo querer escuchar lo que nos conviene. Pero si nos dicen que somos volubles entonces no nos gusta y tachamos a quien nos critica de duro, incrédulo o sencillamente le decimos que no nos gusta sus formas.

¡Claro que no te gustan! ¡A mi no me han gustado las tuyas! ¡Qué esperabas! ¿Vaselina y aplausos? ¡Pues no! Si no te gusta mi sinceridad ya sabes dónde está la puerta. Por que la sinceridad y la amistad no está sólo para que nos halaguen, está para que nos digan qué hacemos mal. Mal amigo será quien te trate como princesa, pues en vez de un amigo tendrás a un "pelota" que jamás te contará la realidad.

Así que para siempre, cambia tu aptitud porque igual, no es del todo la correcta.

Episodio #541 Para siempre. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Maldito Duende" - Héroes del Silencio.

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #541 Para siempre en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *