Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 11 de agosto de 2017

#527 Los celos

#527 Los celos | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

En el editorial de los viernes voy a hablaros de los celos. Como ya sabéis los viernes intento descansar de los relatos y voy hablando de diversas cuestiones relacionadas con la vida, unas veces el sexo, otras la pareja y otras nuestro entorno social.

Prólogo al episodio #527 Los celos

No puedo saberlo todo, eso está claro, pero la experiencia y el leer mucho, leo hasta los prospectos de las medicinas, te da conocimientos y cuando quiero hablar de un tema, no sólo cuento experiencias personales sino que me documento leyendo de varias fuentes, prestigiosas y no tanto, para poder contrastar y sacar mis propias conclusiones.

Con esto no espero servir de ayuda o coach o asesor a nadie, no. Simplemente dar mi punto de vista sobre un tema en particular y abrir el debate, el cual me gustaría que fuera en esta misma web, aunque casi siempre se que lo abro pero el mismo sólo se queda en tu mente y como mucho en algún mensaje privado. Pero al menos lo he abierto, que de eso se trata.

Así que probablemente en tu vida te has encontrado con una persona celosa, o quizás tu mismo lo eres. En cuyo caso, malas noticias, las relaciones con personas celosas siempre son tóxicas. Algunos psicólogos te darán pautas para cambiar tu comportamiento buscando el origen de tus celos, pero sólo unos pocos se atreven a decir la verdad sobre los mismos. Probablemente se deba a que si te dicen la verdad, no van a poder tener sesiones contigo y probablemente ser su cliente por un tiempo y es que los celos son incurables.

Podrás intentar resolverlos, cambiar tus pautas, actitudes, mejorar tu autoestima, pero cambiar toda tu vida, enfocar tus pensamientos hacia una actitud no celosa, va a ser una tarea ardua e imposible. Aún así, intentarán convencerte de que tienen cura, yo te digo que no la tiene.


Episodio #527 Los celos. Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #527 Los celos en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *