Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


miércoles, 9 de agosto de 2017

#525 El accidente (II)

#525 El accidente (II) | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Segunda parte del relato #521 El accidente


Si sois seguidores de este podcast quizás os quedasteis con ganas de más en el relato que sirve de inicio a este episodio de hoy. Hay veces que una historia no acaba en un sólo episodio, de hecho cualquier relato, si se sabe continuar, podría dar lugar a una larga novela. ¡Quién sabe!

Prólogo al episodio #525 El accidente (II)

Habíamos dejado a Victoriano y Sandra, padrastro e hijastra, en el salón, la madre y esposa de Victoriano en el hospital y con el tema del accidente que no había sido tan grave, Sandra olvidó llamar a sus amigas para que no fueran a casa, así que en esas estaban padrastro e hijastra cuando llamaron a la puerta y allí estaban las amigas de Sandra...

Sin duda quienes escucháis estos relatos pensáis que son surrealistas, la verdad es que puede parecerlo, pero tened en cuenta una cosa. Pocas fantasías son tales si antes no fueron reales u oídas de boca de alguien o leídas de algún libro o relato. Y más si son del tipo erótica.

Si echamos un vistazo a la historia de la literatura, no la que nos enseñan en el bachillerato, esa está muy sesgada y censurada, sino a la historia real, podemos ver que, si bien hay autores ampliamente reconocidos desde siempre por un estilo definido, como el Marqués de Sade, existe una serie de autoras y autores muy famosos que, saliendo de su costumbre habitual, realizaron obras eróticas mas o menos elegantes. Eso si, lo hicieron bajo seudónimo. Está claro que el tema de la reputación es algo que siempre está presente porque, incluso en nuestros días, sigue sucediendo así. ¡Una lástima!

Quizás algún día haga algo hablando de esto, pero hoy, os dejo ya con la segunda parte del audio relato.

Episodio #525 El accidente (II). Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "The Great Gig In The Sky" - Pink Floyd

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #525 El accidente (II) en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *