jueves, 3 de agosto de 2017

#521 El accidente

#521 El accidente | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

El relato de hoy narra lo que le ocurrió a un padre al llegar a casa tras el accidente que tuvo su esposa, una cubana con la que se casó por conveniencia, que tenía una hijastra a la que trataba como si fuera hija suya...

Prólogo al episodio #521 El accidente

Ciertamente es conocido por todos que se han dado muchos matrimonios por conveniencia, y ya no sólo a lo largo de la historia. En siglos pasados en muchos países, lo habitual era acordar dichos matrimonios por interés material, posición y otros motivos.

De hecho hoy en día aún hay países en los que eso sigue siendo así. Y quizás en España no, al menos públicamente, aunque privadamente si que hay gente que se casa con otra por conveniencia o directamente, sin conocer a la persona, por dinero.

Estos "falsos" matrimonios pueden llegar a ser investigados pues son ilegales en nuestro país. Tanto es así que en algunas autonomías se han impuesto una serie de requisitos que ha llevado a que matrimonios de países diferentes, que son reales y no acordados, sean hasta imposibles de ser llevados a cabo. Por lo que al final pagan justos por pecadores.

También puede darse el caso, como en el relato de hoy, que un matrimonio de conveniencia incluye convivencia, por superar a los inspectores que indagan sobre la veracidad del mismo, acabando en un enamoramiento real. Será verdad que a veces el roce hace el cariño.

Es entonces cuando la esposa de nuestro protagonista tiene un leve accidente, que la mantiene en observación durante 24 horas. Como no puedes entrar en esa sala más que un corto periodo de tiempo, su marido vuelve a casa y le da la noticia a su hijastra. Y entonces...

Episodio #521 El accidente de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "The Great Gig In The Sky" - Pink Floyd

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #521 El accidente en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:
Continúa en el episodio #525 El accidente (II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (582) relato (391) sexo (255) erotismo (240) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (17) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#577 Remordimientos

Remordimientos es ese sentimiento que tenemos cuando tras hacer algo nos sentimos culpables por haberlo hecho. La verdad es que en mucha...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *