Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 28 de julio de 2017

#517 Entre dos tierras

#517 Entre dos tierras | Maestro Liendre Cabaret Podcasting | Luis Bermejo

Como cada viernes llega el editorial de la semana y hoy voy a hablar un poco de mí, pero sólo un poco, no te vayas a pensar que lo vas a saber todo, eso está reservado para unos pocos, como es normal.

Prólogo al episodio #517 Entre dos tierras

Si, se que el título de este episodio coincide con una canción de Héroes del Silencio, unos de mis grupos favoritos, no lo voy a negar; pero es que no encontré mejor título para describir en pocas palabra de lo que va éste editorial.

Posiblemente no, seguramente, te has encontrado en multitud de ocasiones en un brete, sin saber muy bien qué camino tomar. En otros casos puede que incluso te sientas fuera de lugar. Si esto ocurre en una fiesta o en una reunión en la que nada o nadie te importe, no es mayor problema. El problema es cuando sientes que estás fuera de lugar en este mundo en general.

Es entonces cuándo te haces mil preguntas sobre por qué todo el mundo es como es, y a lo mejor no te paras a pensar en cómo eres tu. Nos lamentamos entre otras muchas cosas de lo hipócrita y mediocre que son muchos. Del egoísmo que prima en la sociedad en general. De la cantidad de mentiras que nos cuentan. También de lo superficial y mezquino que suele ser todo... Pero...
¿Te has parado a pensar cómo eres tu mismo? Yo si, y la verdad, me parezco tantas veces a lo descrito en el párrafo anterior que está claro que yo mismo soy egoísta. No, hipócrita no soy, y eso quizás no me hace un favor. Pero muchas veces me sorprendo a mi mismo juzgando a los demás sobre sus actitudes y desinteresándome por todos aquellos a los que no le interesa, por ejemplo, este podcast. Lo que hago, lo que pienso y a fin de cuentas todo lo que conforma mi persona.

Decidir entonces qué hacer es imposible y por ello siempre nos encontraremos entre dos tierras. A pesar de todo, quien no aporta se aparta, y yo no voy a dar lo que no recibo. Egoísta, puede, pero uno de mis principios es "Quid pro quo".

Episodio #517 Entre dos tierras de Maestro Liendre Cabaret Podcasting



Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcasting.

Comparte el episodio #517 Entre dos tierras

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (536) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#531 Vísceras

D urante toda la semana hemos estado hablando de sentimientos. El lunes, en #528 Habana Café sobre lo que nos puede llegar a transmitir...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *