Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 27 de julio de 2017

#516 Sandrita

#516 Sandrita | Maestro Liendre Cabaret Podcasting | Luis Bermejo

Para hoy os traigo un audio relato de esos que se clasifican filial, aunque realmente el parentesco no es sanguíneo, pero sí familiar. 

Recuerdo que un famoso director y actor, Woody Allen, fue protagonista de la prensa amarilla y un largo litigio por querer casarse con su hija adoptiva, con la cual, mantenía ya relaciones.

Evidentemente ese tema hizo correr ríos de tinta y finalmente la sentencia fue favorable al actor. Lo cual crea jurisprudencia y precedentes abriendo la vía para permitir formalizar hechos como los que sucedieron entonces.

Prólogo al episodio #516 Sandrita


Siempre he dicho que la realidad supera la ficción y que aunque un relato o una novela sean de ficción, muchos de los hechos que se describen están basados en experiencias propias o que nos han contado y a las que no hay que quitarles credibilidad.

Cuando era un crío, siempre me preguntaba, con mi desconocimiento, cómo es que en la historia que me contaban de Adán y Eva, los hijos de los mismos si podían tener relaciones, porque de otra manera, a ver cómo íbamos a ser millones de personas.

Cuando me atreví a preguntarlo, el sacerdote me contestó que Dios lo permitía como algo ocasional. Pero al ir creciendo yo me preguntaba cómo es que si los reyes españoles eran llamados Reyes Católicos, como es que había tanta consanguinidad en su estirpe, y claro, salía lo de las bulas papales otorgadas simplemente por negocio, puro y duro. Se ve que en esos casos Dios también lo permite. "Todo por la pasta"

Pero está claro que si nos fijamos en la historia laica, en los orígenes del homo sapiens y otros homínidos, al vivir en tribus, sería muy habitual la consanguinidad, salvo en los raros casos excepcionales de que existiesen "pactos" entre otras tribus, o se uniesen dos tribus, por intereses de supervivencia.
  
En cualquier caso, el audio relato de hoy, inspirado en los hechos narrados al principio, es un giro de una de las mil historias que pueden suceder en la realidad.

No olvides que abajo del todo puedes dejar tu comentario para opinar sobre el tema en cuestión. Gracias por leerme y escucharme.

Episodio #516 Sandrita de Maestro Liendre Cabaret Podcasting


Música: "No Stars" - Rebeka del Río

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcasting.

Comparte el episodio #516 Sandrita

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *