miércoles, 26 de julio de 2017

#515 Paseo en bicicleta

#515 Paseo en bicicleta | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

No hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación relajada. Haces cardio, mueves las piernas y por tanto el corazón, tonificas músculos de todo el cuerpo, incluso abdominales y brazos. Un ejercicio de lo más completo.

Prólogo al episodio #515 Paseo en bicicleta

Tanto es así que nuestra protagonista del audio relato de hoy se tiene que dar un paseo en bicicleta los fines de semana, no sólo para quemar calorías, sino para despojarse de todas sus frustraciones que su patética vida sexual la dejan, gracias a un novio nada atento y bastante egoísta.

A lo largo de mi vida y en las conversaciones o entrevistas que he visto a personas sobre sexo, me he dado cuenta que por lo general, sabemos poco de nuestro propio sexo. Y si esto es así, imagina lo que sabemos del sexo contrario. 

Vivimos en la sociedad de quererlo todo ya, y además, de manera egoísta, sin dar nada a cambio. Y esto nunca ha sido así, no funciona, pues nadie va a dar nada por nada y llegará un momento en que las personas generosas, dejen de serlo.

Es increíble que aún hoy, en pleno Siglo XXI, con todos los medios que tenemos para informarnos - basta con abrir Google y buscar - desconozcamos tanto de nosotros mismos. Cuando alguna vez he hablado con alguna mujer sobre el punto G muchas aún creen que es un mito. Las pocas que lo conocen y saben dónde está - no, lo siento, no es un punto que cada cual tiene en una parte y debe averiguar dónde - dicen que no saben cómo estimularlo para que funcione. Curioso, en Google también dicen cómo.  

Así que, para aquellos que no saben buscar y no se lo creen, veo que se organizan caros talleres presenciales y demostrativos para hacerlo, eso si, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, parece que en el resto, aún no hay clientela y no interesa.

Así que, por tanto, tu, que presumes tanto de ser un buen "empotrador", ten mucho cuidado, porque el sexo no se puede resumir en eso; hay mucho más, y antes que tener las fuerzas para empotrar, deberás conocer que no sólo de pan-pan-pan vive la mujer... Pero si eres mujer, que sepas que los hombres tampoco.

Episodio #515 Paseo en bicicleta de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Bicycle Race" y "You Don't Fool Me" - Queen

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #515 Paseo en bicicleta

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *