¿Te gustaría que añadiera relatos de misterio y terror?

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Libro Gratis aquí - Cometiendo errores" ___________________________________________________________________________________________________

martes, 25 de julio de 2017

#514 Mi primer trabajo serio


#514 Mi primer trabajo serio | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Todos sabemos lo que cuesta obtener tu primer trabajo serio, sobre todo cuando tienes entre 20 y 28 años. Las empresas se empeñan en explotarte y contratarte como becario eso sí, pidiendo ¿experiencia?, idiomas y un montón de requisitos más.

Prólogo al episodio #514 Mi primer trabajo serio

Así que, cuando la protagonista de nuestra historia encontró su primer trabajo serio, sospechaba que los trabajos que tendría que realizar, iban más allá de lo imaginado. Pero, lejos de marcharse de allí, aprovechó la situación para ganar más dinero.

Podrás si quieres juzgar si es trabajo, si es explotación, si es prostitución, pero si no nos atrevemos a decirlo a boca llena, si que se nos pasa por la cabeza el mal pensar de cómo alguien ha llegado a ascender para alcanzar una posición que quizás no merece por mediocre. Claro que quizás en ciertos casos, sea menos mediocre de lo que parece, y se las apañe para complacer al jefe más allá de las obligaciones laborales, si consideramos que los extra, también es cosa de trabajo, y más si le encanta realizar dichos extra.

Lo se, me estoy poniendo muy zafio, pero es que la morbosa situación, lo hace procedente. A fin de cuentas quién soy yo para juzgar a la empleada y no reírme del tonto del jefe que por obtener sus favores, no le queda otra que desembolsar extras, beneficios y dietas... Y encima, en este caso, la empleada encantada pues disfruta tanto o más que él.

Que todos tenemos un precio es algo que nadie pone en duda. Por desgracia en la sociedad actual no podemos tener nada sin dinero, otra cosa será cuál es ese precio, en unos casos altos, en otros bajo; todo depende de nuestra necesidad económica...

Episodio #514 Mi primer trabajo serio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Lust for life"  - The Prodigy

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #514 Mi primer trabajo serio

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Hola, buena argumentacion. Sin duda si ella esta deacuerdo, si incluso disfruta aciendolo, pues adelante y si encima tien sus extras esa satisfaccion, pues mejor que mejor.
    un saludo

    El devan de las mil y un

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar.
    En los relatos así como en mi vida, abandoné los prejuicios y los tabúes. No soy por tanto quién para juzgar. Y menos a mis personajes.
    Con consentimiento, todo vale, o casi.

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (615) relato (411) sexo (275) erotismo (256) erótico (202) editorial (151) poema (51) poesía (50) debate (43) sociedad (40) humor (37) amor (35) ensayo (31) lésbico (23) opinión (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (15) romántico (14) terror (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) redes sociales (10) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#610 Hipnosis

La hipnosis, por definición, es un estado mental o un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. El hi...

Visitas

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *