Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


lunes, 24 de julio de 2017

#513 Trabajo extra

#513 Trabajo extra | Maestro Liendre Cabaret Podcasting | Luis Bermejo

En todos sitios cuecen habas y más en los trabajos. Es en la oficina cuando muchas veces por necesidades varias, debes quedarte para hacer horas extra si o si, no queda otra.

Prólogo al episodio #513 Trabajo extra

Dicen las estadísticas, que el ser humano siempre es curioso y una curiosidad innata es saber cómo y cuándo ocurren, desde las cosas más triviales a las más relevantes en nuestra vida; que los lugares más frecuentes para que se den relaciones entre personas no son ni en las ruidosas discotecas ni en los lugares en los que cada fin de semana vamos a ligar. Si, uso la palabra ligar, aunque podría utilizar sinónimos como cazar, buscar aventura o intentar simplemente follar.

Precisamente los lugares más frecuentes en los que ocurre la interacción entre personas que luego pueden pasar a una intimidad son el trabajo, el portal si vivimos en un bloque, el parque, dónde solemos ir a paseara a la mascota, los vecinos si vivimos en una urbanización, etc. Tanto es así que incluso las infidelidades ocurren en esos ámbitos, por lo que no es necesario complicarse la vida con el móvil usando las diferentes Apps habilitadas para conocer personas o tener encuentros casuales.

Pero esto es algo lógico y normal. Pasamos ocho o más horas en el trabajo. Se podría decir que si trabajamos, es en el lugar de trabajo en el que pasamos la mayor parte del tiempo. Piénsalo, cuando vuelves a casa entre compras, sacar al perro, y otras tareas diarias, no tenemos tanto tiempo para compartir con la pareja, pero ésta, por lo general, no está en el trabajo.

No entiendo esa extraña política empresarial que existe en algunas empresas de prohibir las relaciones entre el personal, igual lo hacen para evitar que perdamos el tiempo en lugares como los que ocurren en el audio relato de hoy, aunque yo no creo que sea una pérdida de tiempo, peor sería jugar al solitario en el ordenador...

Episodio #513 Trabajo extra  de Maestro Liendre Cabaret Podcasting


Música: "Dare me"  - Young Fathers 

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcasting.

Comparte el episodio #513 Trabajo extra

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *