Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 20 de julio de 2017

#511 Vacaciones en destino equivocado

#511 Vacaciones en destino equivocado | Maestro Liendre Cabaret Podcasting | Luis Bermejo | Antigua Guatemala

En estas fechas seguramente todos tenéis ya planeado el destino de vuestras vacaciones, o por lo menos, decidido si os vais u os quedáis en casa. Si disfrutas con ellas, felicidades. Si te ves obligado a ir a algún sitio por cuestiones familiares, es posible que a la vuelta, te plantees el divorcio.

Prólogo al episodio #511 Vacaciones en destino equivocado

Si, septiembre es el mes en el que más demandas de divorcio se inician. Está claro que pasar todo un mes de vacaciones con la pareja, puede hacerte descubrir que es absurdo pasar el tiempo de vacaciones mal, con alguien a quien ya no soportas.

También hay algunos estudios que explican que en muchas ocasiones, aún cuando te va bien con tu pareja, de pronto no la soportas. No recuerdo el nombre que le dan. Cuando lo leí, me reconforté pues a mi me ha pasado en algunas ocasiones, y recuerdo una de ellas muy nítidamente. Acababa de tener sexo con mi pareja, con la que llevaba 3 meses y todo era fantástico, cuando al levantarnos de la cama la observé y de pronto su visión - y os aseguro que físicamente era muy atractiva y deseable - me hizo pensar que no quería seguir con ella, que ya no me gustaba, que ya no la soportaba.
Después de esa decisión, reflexionas y te das cuenta que han contribuido a ella otra serie de circunstancias y detalles, pero que sin duda, no soy de los que sigue con alguien por no estar sólo.

En el audio relato de hoy no sucede esto no. Nuestro protagonista no tiene pareja, y decide salir de vacaciones con un destino paradisiaco... Pero de alguna manera hubo una confusión y su destino soñado se trastocó, aunque finalmente, no era un mal destino tampoco.

Episodio #511 Vacaciones en destino equivocado de Maestro Liendre Cabaret Podcasting


Música: Suzanne Ciani
Los lugares y la historia es real. Los nombres están cambiados para preservar la identidad de los protagonistas.

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcasting.

Comparte el episodio #511 Vacaciones en destino equivocado

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (208) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (535) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (353) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#530 Que valga la pena

S i hay algo que te puede hacer disfrutar de la vida sin duda es hacer cosas de manera que valga la pena. Todo lo que hagas, no lo haga...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *