Mi libro gratis

miércoles, 12 de julio de 2017

#505 Infiel

#505 Infiel | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Una vez más tocamos el tema de la infidelidad en los relatos que de lunes a viernes publico para vosotras y vosotros. Puede parecer un tema recurrente, pero sin duda, es algo que se da en mayor porcentaje de lo que la gente cree. En cualquier caso, ojos que no ven, corazón que no siente.

Prólogo al episodio #505 Infiel

En el audio relato de hoy la protagonista cuenta a su marido, llevada por el arrepentimiento, algo que le ocurrió cuando él estaba de viaje. Fue algo fortuito, si, pero intenta justificarlo con un control mental.

La verdad, es que el refranero español tiene un refrán para cada caso, y si bien es que otros llegarán que bueno te harán, no es menos cierto que siempre hay alguien que puede ser mejor que tu, más tentador, más seductor, más impredecible.

Yo siempre he dicho que los mejores sitios para conquistar no son precisamente los específicos y pensados para ellos tales como bares de copas o pubs, discotecas y similares. Sino que, no cabe la menor duda que cuanto más inverosímil es el sitio, mejor. Sobre todo por lo inesperado.

Nadie piensa que una inocente pregunta en un supermercado sobre tal o cual vino, a alguien que ves en el mismo pasillo, puede dar lugar a conversaciones más amplias y de otros temas. Sobre todo porque no estamos a la defensiva en cuanto a no dejarnos seducir se refiere.

En el audio relato de hoy, un accidente leve de tráfico propicia un encuentro más íntimo. Y te puedes preguntar, cómo es posible que en una situación de estrés y enfado pueda ser posible. Pues lo es. Simplemente hay que saber suavizar la situación, ser amable, empático y dejar que las cosas ocurran poco más o menos como sucede en este episodio.

Episodio #505 Infiel de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Música: "Cigarette" - Marika Hackman -

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #505 Infiel

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *