Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 7 de julio de 2017

#502 Sexo especial

#502 Sexo especial | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Sexo especial puede tener numerosas connotaciones. En este caso me voy a referir a ese sexo que se da en ocasiones especiales, para celebrar un aniversario, una escapada de fin de semana o un encuentro ocasional cuando entre los participantes existe tal distancia que no es posible verse todos los días.

Prólogo al episodio #502 Sexo especial

En esos momentos, sin duda, es un sexo intenso, largo y duradero. ¡De horas! Claro que tampoco hace falta que se de ninguna de las causas descritas arriba para que exista un sexo especial.

Está claro que en la sociedad actual el tiempo es algo que está ocupado. El día sólo tiene 24 horas, y o te las administras bien, o te faltará tiempo para casi todo.

Por desgracia, suele ocurrir y no debería, que cuando una pareja ya lleva tiempo entra en la rutina, y el sexo entre semana ya ni siquiera es ese 'rapidito' que a veces teníais por la mañana o antes de iros a dormir... Incluso el del fin de semana se vuelve algo rutinario, y cada vez más breve, casi por necesidad o por cumplir.

Así intenta evitar que eso suceda, y recuerda y ten siempre presente que es obligatorio crear momentos para tener sexo especial. De hecho, si vas a cualquier terapeuta de pareja, es una de las cosas que suelen recomendar; introducir variedad, planear escapadas de fin de semana o preparar sorpresas a la pareja cuando llega del trabajo.

Para ilustrarte sobre cómo y cuándo, simplemente recuerda esos momentos de los encuentros al comenzar la relación, esa intensidad, esa pasión que se añade, y tenla siempre presente. O, voy a ser malvado, recuerda tus encuentros con esos amantes ocasionales que, buscando lo que falta, te hicieron ir a la búsqueda de la variedad.

O simplemente, escucha éste editorial, a modo de relato, en el que se describe cómo es uno de los momentos en los que nos dedicamos al sexo especial.

Episodio #502 Sexo especial de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo




Que pases un buen fin de semana y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #502 Sexo especial

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *