Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


viernes, 30 de junio de 2017

#497 World Pride 2017

#497 World Pride 2017 | Maestro Liendre Cabaret Podcasting | Luis Bermejo

Este que escribe se define como heterosexual propiamente dicho, a día de hoy, y de momento...
Y me preguntaréis cómo es eso que a día de hoy y de momento... Pues muy sencillo, puedo estar seguro de mi pasado, incluso de mi presente, pero no de lo que pueda ocurrir dentro de, un rato o mañana...

Prólogo al episodio #497 World Pride 2017

La sociedad moderna lleva ya 40 años celebrando el día del orgullo. Si, los mismos que una dictadura nos arrebató la democracia y no acabó hasta que el golpista murió en su cama; nadie se atrevió a quitarlo.

En aquellos oscuros años de dictadura, vivir con alguien sin papeles, o el amancebamiento, estaba penado con la cárcel, si señores, código penal en la mano. También en aquellos años, ser homosexual se penaba con la cárcel, con la sombría ley de peligrosidad social. - no la pongo con mayúsculas porque no se lo merece -.

Y muchos me dirán que en España, país en el que el matrimonio de gays y lesbianas está permitido y es legal, es una tontería celebrar el día del orgullo ya que es algo admitido; pero no, no es tan aceptado, tanto es así que hay por ahí un delegado del gobierno que permite una manifestación de un grupo neonazi el mismo día que en su ciudad hay una del orgullo gay. Y diréis, no puede ser... Pues si que lo es, sucedió en Murcia...

Pero es que además, hay países que se las dan de civilizados, como Rusia, en el que ser homosexual es algo igual a como ocurría en España en tiempos de la dictadura. Al menos en esa dictadura que tuvimos no se condenaba a muerte al homosexual, como si se le condena en países de una religión un tanto dictatorial que en nuestros días sigue campando a sus anchas como lo hizo el catolicismo en tiempos de la Inquisición... 

El editorial de hoy, muestra mi opinión, como heterosexual, y mi deseo de futuro sobre este tema, ojalá pueda verlo y vivirlo, pero lo dudo, por desgracia.


Episodio #497 World Pride 2017 de Maestro Liendre Cabaret Podcasting



#497 World Pride 2017  | Maestro Liendre Cabaret Podcasting | Luis Bermejo


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcasting.

Comparte el episodio #497 World Pride 2017

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *