Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 29 de junio de 2017

#496 Del metro a la fiesta

#496 Del metro a la fiesta | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Siempre he sido partidario de que a las personas hay que conocerlas fuera de los sitios habituales que usamos para salir de fiesta.

En cuando están más receptivas, pues cuando creen que las vas a querer 'ligar' se ponen a la defensiva normalmente. Pero si además las conoces en una parada de metro, cuando sales en su defensa, es un punto extra, que nunca está de más.

Prólogo al episodio #496 Del metro a la fiesta

Todos los que tienen una rutina, si se fijan bien en su recorrido, encuentran en sus trayectos diarios a muchas personas y muy probablemente sean las mismas. Es curioso si echamos una vista a esos autobuses o esos vagones de metro. Unos van oyendo música, otros absortos en libros de papel, otros en libros electrónicos, otros chateando con gente que quizás ni conocen...

Si levantáramos la vista y mirásemos alrededor, quizás pudiéramos encontrar personas que nos agradan y que son afines a nuestros gustos.

A alguna locutora de radio escuché que conoció al que hoy es su marido en el metro. Ella iba leyendo un libro y no se había fijado. Pero él, muy hábil, si que se percató de ella y de que cada día se encontraban en la misma estación y en el mismo vagón. 

Además, ella solía leer libros que él ya había leído o que tenía en proyecto leer, lo cual, le dio pie para iniciar una conversación sin importancia la primera o segunda vez que ella levantó la mirada de su libro y se cruzó con su mirada.

¡Qué fácil es conocer personas y qué difícil lo ponen a veces esos aparatos de los que no despegamos la nariz, ni para cruzar la calle! Luego vienen las sorpresas, atropellos y accidentes, que no son tan agradables como quizás conocer a alguien interesante.


Episodio #496 Del metro a la fiesta de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #496 Del metro a la fiesta

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *