Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

martes, 27 de junio de 2017

#494 A solas con su imaginación

#495 A solas con su imaginación | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

No hay duda que somos curiosos y además tenemos tendencia a etiquetar todo lo que vemos o hacemos, sea algo ocasional o de costumbre. 

Mirar a alguien que realiza un acto erótico, en este caso de onanismo, se le conoce con el nombre de 'Voyeur'.

Prólogo al episodio #494 A solas con su imaginación

Y claro, ya depende de cómo pronunciemos 'voyeur' podrá recibir todo tipo de connotaciones. Desde las mentes más pudorosas, llenas de prejuicios y tabúes, tendrá connotaciones de algo 'sucio'. Pero desde las mentes más abiertas y desinhibidas, podría resultar algo, pícaro, juguetón y morboso.

Pero es que además ya no sólo existe el placer de mirar, hay quien también le gusta ser observado. Claro que el morbo del voyeur normalmente está en realizar la acción sin ser descubierto.

En cualquier caso, el acto de mirar cómo otra persona realiza un acto de onanismo puede, como digo tener muchas connotaciones. 

Sabido es el hábito entre chicos adolescentes, en los vestuarios, comparando el tamaño de sus miembros viriles. Incluso en los mas atrevidos, masturbarse en grupo en plan juego o competición del tipo a ver quién llega más lejos o cualquier cosa que se antoje.

Pero hay una situación en la que una pareja puede aprender mucho el uno del otro. En ese caso, ver cómo se masturba tu pareja, es sumamente instructivo. Aparte de que puede ser introducido como juego erótico o de provocación para iniciar el sexo, el observador puede aprender mucho de cómo su pareja llega al orgasmo, cómo se toca, el ritmo, la cadencia, sus etapas... Aparte de añadir, dado el caso, el morbo de ser observado.

Si, puede que la primera vez te de vergüenza, pero si superas esos absurdos pudores, puedes transformar ese momento en algo no sólo instructivo sino muy placentero.

Episodio #494 A solas con su imaginación de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #495 A solas con su imaginación

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la parte escrita...ya te comenté con anterioridad por Twitter que a mi los audios se me resisten. Lo he escuchado ya que era muy cortito, pero personalmente y más hablando de usar la imaginación, los audios a mi me la limitan. De todas formas estoy de acuerdo contigo, nada como masturbarse libremente delante de tu pareja, o incluso masturbarse mutuamente, son de los momentos más eróticos compartidos. Saludos.

    Elia Wheat (no sé el motivo por el cual no reconoce mi ID de wordpress)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.

    Como en cada relato en formato podcast va un "editorial-opinión" por llamarlo de alguna manera. Hay personas que les gusta más leer, otras más fans de los audiolibros, sobre gustos, ya sabemos...

    Muchos de estos relatos se van a publicar en libro, en un futuro espero no muy lejano. Pero mientras, aquí están en audio, incluso muchos de ellos, con colaboración de locución femenina.

    Probablemente falla que mi voz no te encaja, porque tengo opiniones que dicen que no les limita sino todo lo contrario... Puede gustar o no, pero ahí está, para quien quiera escucharlo, por lo menos es gratis y no hay que pagar... Si motiva o limita o no, ya es otra historia :)

    Saludos Elia.

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (600) relato (401) sexo (266) erotismo (249) erótico (201) editorial (148) poema (49) poesía (48) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) infidelidad (19) bdsm (18) opinión (17) masturbación (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#595 Intolerancia y dolor

En el episodio editorial de hoy hablaremos de dos temas: La intolerancia y el dolor. Intolerancia hacia lo desconocido, a lo que viene de...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *