Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 23 de junio de 2017

#492 A la vejez, viruelas

#492 A la vejez, viruelas | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

A la vejez, viruelas: es un refrán español que se emplea cuando sobreviene algo fuera de ocasión o tiempo. Se dice en tono irónico cuando alguien de cierta edad actúa según es costumbre en la juventud, incluido en el amor. Se refiere especialmente a quien se resiste a envejecer y lo demuestra haciendo conquistas amorosas. En consecuencia, se aplicaría a un viejo verde o a quien tiene un comportamiento impropio de una persona de cierta edad. En sentido muy general, se emplea si ocurre algo a destiempo.

Prólogo al episodio #492 A la vejez, viruelas

Y yo me pregunto qué hay de impropio tener sexo a partir de cierta edad. ¿Y a qué edad le ponemos límite para prohibirlo? ¿A los 50? ¿A los 60? ¿A los 70?

Cuando vemos a alguien con más de 80 años decir en un programa de televisión que aún tiene sexo, enseguida en las redes sociales que siguen el hashtag del programa surgen comentarios de 'fantasma', 'embustero', 'no te lo crees ni en sueños' o incluso 'la farmacia de tu esquina no tiene existencias de viagra por tu culpa'... Eso como poco... Claro, como el hombre tiene que mostrar su capacidad mediante su erección... Pero qué poco conocimiento del sexo tienen quienes afirmen y ciñan el sexo simplemente a la capacidad de penetrar o como ahora se dice: 'Empotrar'. Como si las ganas se fueran simplemente cuando no hay erección...

Si ya quien lo dice es una mujer, bueno, los comentarios no quiero ni imaginar cuáles serían; como si las ganas de sexo en una mujer desaparecieran cuando acaba con sus ovulaciones... Justamente, recientes estudios afirman que una mujer alcanza su plenitud sexual a los 40 y es cuando está y se siente mas activa.

Otra cosa será lo que las mentes estrechas llenas de prejuicios y tabúes quieran afirmar. Pero en la editorial de hoy vamos a conocer algunos casos de mujeres, como el de Carmen Dell’Oref que ilustra la foto de este artículo, en las que el sexo aún forma parte de su vida.


Episodio #492 A la vejez, viruelas de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #492 A la vejez, viruelas

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *