Mi libro gratis

martes, 20 de junio de 2017

#489 Una mirada

Episodio #489 Una mirada de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



#489 Una mirada | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


A veces una mirada no es más que eso, un cruce fugaz, sin mas, sin apenas detenernos.
Otras veces, la mirada puede ser un comienzo, si dos miradas se cruzan y uno de los dos, decide dar el primer paso... ¿Vas a darlo tu?

Prólogo al episodio #489 Una mirada

La verdad es que muchas veces me pregunto a qué se deben estos dos años de creatividad. La idea ya me rondaba desde hace bastantes años, pero nunca me decidía. De hecho, cuando este "blog" empezó, me costaba bastante escribir, no mantenía una periodicidad, sino que lo hacía muy de vez en cuando.

Lo curioso del caso, es que a pesar de todos los consejos que te dan por ahí de que mantengas una periodicidad para subir tu audiencia no valen en mi caso. Es decir, para mi eso es mentira. Cuando aquí sólo escribía, tenía mucha más audiencia y comentarios que ahora.

Quizás se debía a que por aquel entonces si que hacía un podcast semanal de tecnología, en otra web, y eso hacía que mis oyentes quisieran leer mis opiniones en temas que no fueran puramente tecnológicos. Sin duda cada vez estoy más convencido de que así era, porque sencillamente el ser humano es curioso, y cuando escucha a alguien hablando de sólo un tema, siente curiosidad por conocer sus opiniones en otros temas.

Podcasting diario.

Llega entonces el momento en que explota la creatividad. De hecho creo que se debe a mi edad, pues por ahí vi una reseña del periodo en que la creatividad explota en el ser humano, siempre que seas creativo, claro, si no, por mucho que te empeñes no lo lograrás.

Así que, de pronto tengo un montón de cosas que contar, de relatos hechos, de escritos, de ideas y me decido a publicarlas, una al día, un programa diario.

Mi experiencia tras dos años, ya lo dije en otro episodio, es muy curiosa pues al contrario de lo que dicen los "post especializados" el publicar diariamente no te da más audiencia. Aunque la que se mantiene, es mas fiel, el número de seguidores es menor.

Y no se puede decir que sea malo, no, porque si antes era mayor, y subiendo, muy malo no sería. Así que el hecho de que esos "consejos" no me valgan para nada tampoco me desanima, pues lo que a mi me llena es soltar lo que llevo, no guardarlo.

Por tanto, achaco a la temática el hecho del que llevo hablando en este artículo. 

  • Es posible que el publicar a diario sature al oyente habitual.
  • Es posible que la temática no favorezca, pues para erotismo ya hay sitios mas visuales en los que satisfacerse.
  • Es posible que la propia temática no favorezca la difusión, por aquello del qué dirán si recomiendas esta web.
  • Es posible que la literatura, en general, ya no tenga tanto sitio en un mundo lleno de fotos, videos y cosas mas inmediatas.
  • Es posible que estemos cada vez más en una sociedad de lo inmediato y lo visual y que por tanto escuchar un relato e imaginar sea considerado una perdida de tiempo, es lo que tiene la mediocridad y la tendencia a algo menos que mediocridad.
  • O puede, sencillamente, que sea muy malo y no interese, por lo que quizás deba plantearme hacer otra cosa.

Desde luego, qué manera más tonta de "comerme el tarro". Está claro que el calor de estas fechas no es nada bueno...

Episodio #489 Una mirada de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #489 Una mirada

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *