lunes, 19 de junio de 2017

#488 Provoqué que me violaran

#488 Provoqué que me violaran


Es increíble que aún hoy en determinados ambientes y países se escuche públicamente frases como "Iba provocando y por eso la violé". Se pudo ver en un programa de televisión que ocurría incluso en países de la UE: Turquía. Matizando que se debía, sobre todo, a la costumbre que cierta religión domina en ese país.

La verdad es que me parece increíble que una religión trate así a una mujer, pero es lo que tienen las religiones, y no excluyo de ella a casi ninguna, ya que incluso en el catolicismo la mujer no tiene un papel destacado ni dentro de ella, en sus organismos, ni en sociedades con alto contenido religioso.

Prólogo al episodio #488 Provoqué que me violaran

Afortunadamente, en países digamos más laicos, la mujer va tomando su papel igualitario, al menos en comportamientos privados, aunque socialmente es censurada por el resto de los miembros de la sociedad. Y es que lo más difícil no es hacer leyes de igualdad lo difícil es educar no sólo en la escuela o en los anuncios en medios de comunicación, sino en casa.

Aún con ello, la protagonista de nuestra historia si que puede afirmar que todos sus actos iban encaminados a provocar que la violaran, pero aceptando que es lo que buscaba, realizar una fantasía.

Lo tremendo, es que si observamos este comportamiento, enseguida calificamos a alguien, si es mujer, la etiquetamos y la estigmatizamos. Porque en el caso de que sea un hombre, casi ni lo tomamos en cuenta, salvo que sea algún famoso que ha sido pillado 'in fraganti' mostrando en público su promiscuidad.

Lo tremendamente escandaloso es que aún hoy en día en algunos programas de televisión, se toman como noticia que alguien sea sexualmente activo, y llevan a una mujer a que lo cuenten, para provocar un aumento de la audiencia. Yo lo que me pregunto, además, es que tipo de afán puede tener una persona para dar la cara y tener sus cinco minutos de gloria. Sobre todo cuando temas de este tipo, no deberían tener el más mínimo interés.

Episodio #488 Provoqué que me violaran de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio  #488 Provoqué que me violaran

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *