Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


jueves, 15 de junio de 2017

#486 Marisol

Episodio #486 Marisol de Maestro Liendre Cabaret Podcast



#486 Marisol | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

Marisol es una enfermera que agotada de su trabajo por turnos, sale un sábado temprano por la mañana, agotada de un turno de 24 horas. Va caminando, por culpa de una avería en su coche, absorta en sus pensamientos.
Hay gente tan cortita que no sabe que para que le sean infiel, no tienen que buscarse una excusa del tipo 'salida de chicas' o cosas tan evidentes, ya que en cualquier momento...

Prólogo al episodio #486 Marisol

Independientemente de que Marisol se topa con una 'aventura' nunca antes vivida, y que si se la hubieran contado 'en frío' se hubiera negado en redondo a vivirla; tenga muy en cuenta el lector que las mejores situaciones que puedan vivirse no se dan los jueves, viernes o sábados por la noche.

Hay, pienso, varias razones para que no ocurran justo cuándo más predispuestos estamos a ello.

La primera de ellas, es quizás justo porque estamos predispuestos a que ocurra, se nos dibuja una cara de cierta desesperación, que hace poner a los demás en alerta y a la defensiva.

La segunda, es precisamente, que todas las personas que salen en 'fin de semana', están a la defensiva; y por lo tanto no se dejaran seducir por cualquiera.

Este que escribe precisamente corrobora por su experiencia que los mejores momentos para conocer a alguien o tener aventuras, eso ya lo dirá lo que siga después, es justo fuera de los lugares en los que se espera que ocurra.

Quizás por eso tampoco soy amigo de las aplicaciones para móvil que hay hoy en día para conocer gente. Y también hay varias razones.

Una de ellas es que si eres 'objeto de caza' puedes encontrarte en dos situaciones: Que siempre exista una mejor foto, o que seas como seas, te 'bailen el agua'.

Otra, efectivamente si eres el 'cazador', que siempre habrá alguien que tenga mejor aspecto que tú.

Por tanto, nada como lo ocasional, que permite poder desplegar tu personalidad sin dar tiempo a recibir demasiados prejuicios que salir del ambiente habitual y vivir la vida real, no la que nos ofrecen las tecnología...


Episodio #486 Marisol de Maestro Liendre Cabaret Podcast


Con la colaboración de Laura

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcast.

Comparte el episodio  #486 Marisol

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Me resulta un poco extendido, aunque la grabación me pareció larga el resultado es exquisito. Son muchas voces las que intervienen pero con la descripción que caracteriza a los relatos de Luis Bermejo es muy fácil imaginar la escena.

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (194) erotismo (197) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (19) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (11) podcasting (520) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (341) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#515 Paseo en bicicleta

N o hay nada tan beneficioso como un paseo en bicicleta. Hablo de paseo, no de una carrera. Es igual de beneficioso que la natación rela...

Buscar...

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *