Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 14 de junio de 2017

#485 Nocturno

Episodio #485 Nocturno de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


#485 Nocturno | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Hoy recordando un soneto que escribí hace mucho tiempo, 'Cae la lluvia...' lo enlazo, sin saber muy bien por qué, con este 'Nocturno', palabra con la que acababa aquel, y a pesar de que ni llueve, ni hace frío.

Prólogo al episodio #485 Nocturno

Puede que a alguien le sorprendiese, o quizás no se fijó en el detalle, que entre las categorías de este episodio figuran juntas palabras que parecen tan dispares como 'erotismo', 'poema' y 'bdsm'. Pero claro, si con bdsm entendemos lo que cada uno le parece, es normal que no se comprenda.

Pero es muy fácil. Lo mismo que hay sexo por deseo, hay sexo por amor. Y aunque siempre he dicho que para tener sexo no hace falta tener amor, simplemente con deseo y atracción ya vale, el contexto del amor, en el sexo, lo hace mas sublime.

Habrá quien vea el bdsm como una simple práctica lujuriosa, pervertida, y alguna cosa mas. Cada cual pone el umbral y el límite en lo que le gusta y lo que no. Pero es igual que aquellos que prefieren no salirse del 'misionero' o quienes odian esa postura y prefieren otras.

Así que sin entrar en hacer juicios de valor sobre los gustos de los demás, y dado que las prácticas íntimas y personales son tan variadas como los gustos al pedir un helado o un café, está claro que si dos personas gustan de practicar bdsm, sea cual sea su límite de juego o incluso de dureza, la posibilidad de hacer poesía sobre ello está ahí, como lo está la posibilidad de enamorarse.

Lo que no voy es a discutir sobre si un dominante se enamora menos o mas que alguien que asume el rol de la sumisión, a fin de cuentas, sólo es un 'juego de alcoba', aunque algunos les de por hacer de ellos un espectáculo para escandaliza a otros...

Episodio #485 Nocturno de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #485 Nocturno

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Por qué será, siempre sin palabras... así me deja el Poeta.
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso en persona no es malo porque suele dar lugar a gestos, pero en internet, imposibilita el diálogo... :-)

      Eliminar
  2. Este nocturno me encanta,ya van dos veces que lo escucho llega muy dentro
    Felicidades maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Yo tras publicarlo lo escuché 3-4 veces.... Podría haber quedado mejor... (Por la entonación lo digo) Pero ya está hecho.

      Eliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *