Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

viernes, 9 de junio de 2017

#482 Remedios

Episodio #482 Remedios de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



#482 Remedios | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Cuando alguien nos deja, lo pasamos mal, muy mal. Si estás en esta situación, puede que necesites de una amiga a quien contarle tus problemas y ponerle remedio.
O quizás necesites conocer a Remedios

Prólogo al episodio #482 Remedios

Es cierto que más de una vez me habéis leído u oído comentar lo superficial que me parecen las relaciones hoy en día. Llevamos por norma, que si la "tarjeta de presentación", el físico, no nos hace "tilín", entonces es que no merece la pena conocer a esa persona. A eso se le llama prejuicio. Pero claro, si nuestro objetivo es meramente el sexo, sin más, es normal que así sea.
Y digo que es normal porque no ahora sino "de toda la vida" hemos pasado por situaciones de despecho en las que lo único que nos apetecía era sencillamente follar, nada más, sin siquiera importar el nombre... Claro que el problema venía cuando ni preguntábamos a esa persona si le importaba o no ser utilizada.

Muchas veces alguna amiga me ha comentado lo mal que lo pasa cuando en una relación de más menos que más tiempo, se siente utilizada. Claro, es normal; nuestra educación va encaminada a que una relación, sobre todo sexual, tiene que estar conceptuada en algo a largo plazo. Y luego pasa lo que pasa...

¡Pero a ver alma de cántaro! ¿Cuántas relaciones de las que has tenido acabaron en boda? ¿Cuántas han durado más de tres meses?

No es normal ni lógico que te prometan la luna, aunque sea un método para conquistarte, y por ende mentira, si ni siquiera te conocen y si ni siquiera tengas que resignarte a tener que quedarte con esa relación porque es lo que te ha tocado. Si ni siquiera tu sabes cuánto va a durar, menos confíes en quien te diga que será para siempre el primer día... 

Por tanto el consejo que siempre doy es que disfruta del momento y no pienses en "mañana". Ya habrá tiempo de sentarse tranquilamente para hablar de qué tipo de relación tenéis y todo lo demás, y por tanto saber en mares estás navegando y continuar con la aventura o buscar un puerto cercano y marcharte.

Episodio #482 Remedios de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #482 Remedios

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *