Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 7 de junio de 2017

#480 La masajista

#480 La masajista | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Hoy vamos a cambiar de tercio y os voy a obsequiar con un poema con un toque de humor, algo de morbo y un tanto juguetón que espero que os guste.

Recuerda que: "A caballo regalado, no le mires el bocado", si no os gusta, se siente, si os gusta, deja tu simiente. (Comentario al pie del artículo).

Prólogo al episodio #480 La masajista

Hacía mucho tiempo que no leía la prensa en papel. Esto ocurre porque como con internet, tenemos todas las noticias a mano, y por diferentes canales, no sólo en la web de las publicaciones sino por las redes sociales, sobre todo Twitter; no realizamos la tarea edificante de antaño, de ir a tomar el café y comprar la prensa.

Pero como os digo, hoy he tenido que ir a un lugar para hacer un trámite, y cómo la persona que tenía que ver no estaba, me he bajado a la cafetería a tomar algo, llevándome la sorpresa de que tenían dos o tres periódicos diferentes de prensa diaria y no había mucha gente, con lo que he podido echarle un vistazo a los tres.

Me gusta eso de mirar diferentes fuentes y así ver el enfoque que cada una le da a la misma noticia, pero como quiera que ya en casa había leído los titulares desayunando, me fijé en una sección que no suele consultarse por ordenador salvo que busques algo:

Los anuncios por palabras.


Es curioso, pero me da la sensación de que esa sección de anuncios está algo mermada en relación a hace algunos años. Se ve que la posibilidad de publicar por internet gratis, le ha quitado mercado.

Me fijé que en un diario, faltaba la sección de anuncios de sexo y recordé la polémica que alguna vez vi en los telediarios y debates sobre la conveniencia de este tema. Pero en los otros dos, allí estaban.

Confieso que eso de pagar por sexo, no me pone nada. Pero me hizo gracia ver que "el reclamo" y su forma de redacción no ha cambiado con los años. "Nueva en la ciudad...", "Nueva en el oficio...", "Modelo sólo por unos días en la ciudad..." En fin, lo de siempre...

Pero me hizo gracia ver que había una sección que por lo visto ha mermado la anterior. Es decir, hay menos anuncios de prostitución que de masajistas que prometen un "final feliz" con técnicas que no alcanzo comprender y que a tenor de la edad que dicen tener, me parecen inalcanzables a menos que la "profesional" tenga ya una edad digamos madura... 

Así que lo que imagino es que quizás le han dado dos o tres instrucciones, algún curso acelerado del tipo "mira cómo lo hago yo" y que la cosa de si el masaje en si está bien dado o no se olvida milagrosamente con el final feliz.

El caso es que por el tamaño de la sección, debe ser un negocio más o menos lucrativo o que por lo menos atrae más... La verdad, dada mi experiencia con mis parejas, sólo una sabía dar masajes y era la mas reticente a dármelos, ya sabes que en "casa del herrero, cuchillo de palo..." Y es que si ya es difícil dar educación sexual, imagina si hay que complementarla con masaje tántrico, sensuales o sexuales... si, que incluso de todos estos he visto que dan "talleres" para aprender...

Y si se trata de ellos, cuya ignorancia es tal que piensan que simplemente con empotrar ella va a estar más que satisfecha... ¡Mejor no hablar! Porque entonces puede pasar lo que ocurre en el capítulo de hoy...


Episodio #480 La masajista de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #480 La masajista

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (603) relato (403) sexo (267) erotismo (251) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#598 Por qué yo...

¿Por qué yo?... ¿Por qué tu?... Son preguntas que nos hacemos cuando no sabemos muy bien qué nos despertó la persona amada justo cuando ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *