Mi libro gratis

martes, 6 de junio de 2017

#479 Trivial pursuit

#479 Trivial pursuit | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Continuamos con la historia del descubrimiento de su sexualidad de nuestra protagonista. Continuación del episodio #476 El boxeador

Descubrir la sexualidad sin alguien que te guíe se convierte en un camino de experimentación hacia el acierto o el fallo.

Prólogo al episodio #479 Trivial pursuit

Seguramente el camino del descubrimiento de su sexualidad de nuestra protagonista, en nuestros días, hubiera sido otro. Como digo, con internet la información está a nuestro alcance, y quien no quiere aprender ya no puede dar como excusas las que se daban antaño.

La educación sexual ha variado mucho en apenas 30 años, ahora los padres son más abiertos con sus hijos y hablan de más cosas - en algunos casos más que en otros - pero estoy seguro que muy muy pocos serán los que por ejemplo, les digan a sus hijos cómo masturbarse, aunque admitan que hacerlo no es algo malo. ¡Menos mal que está internet!

Eso si, como advertencia: No todo lo que hay en internet es información fiable. No sólo en lo que a sexo se refiere sino a cualquier otro tema. Tenemos que tener mucho cuidado y contrastar b, aunque en principio aparezcan como fiables. Sobre todo en temas mas "delicados" como el BDSM en el que hay mucho listillo dando su verdad como la absoluta o diciendo que las cosas son como cada uno las entiende, desacreditando siglos de historia que vienen desde los escritos del Marqués de Sade.

Pero volviendo a nuestra protagonista. - Ya sabes que el relato de su descubrimiento y vida se divide en varios, pero no os preocupéis, en el libro futuro que publique irán seguidos... - Cómo su adolescencia y descubrimiento transcurre en la época pre-internet, no le queda otra que descubrir su sexualidad mediante experimentación con personas que se van cruzando en su camino, o incluso, con miembros de su propia familia...

Episodio #479 Trivial pursuit de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo



Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio  #479 Trivial pursuit


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (558) relato (371) sexo (235) erotismo (224) erótico (198) editorial (139) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (33) sociedad (33) ensayo (31) lésbico (21) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) opinión (12) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#553 Primera vez

S i hay algo que nunca se olvida es la primera vez que tienes sexo. Quizás por eso debería ser algo que para nada fuera algo traumático,...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *