Mi libro gratis

jueves, 1 de junio de 2017

#476 El boxeador

#476 El boxeador | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Continuamos con la historia de nuestra querida amiga en su descubrimiento del mundo del BDSM.

Este audio relato es continuación del episodio #471 Viaje de estudios

Prólogo al episodio #476 El boxeador

Puede que hoy en día tengamos toda la información que necesitamos a golpe de click. Aún así hay quien no tiene la habilidad siquiera de saber buscar bien simplemente por desidia o desinterés.

Pero el lector debe situarse en los tiempos de la historia en si. No hay internet. Nuestra protagonista sólo puede aprender de dos formas: Experimentando o por azar con las personas que va encontrando en su camino de descubrimiento.

La dejamos anteriormente en su viaje de estudios y ahora la tenemos en la etapa en las que, tras un tiempo en USA por una beca, bastante vacío, vuelve a su ciudad pensando en hacer a tesis aquí, aunque por el camino, surge la oportunidad de hacer unas oposiciones, y como nada mejor tiene decide apuntarse a una academia e intentarlas.

Evidentemente, si alguna vez te has preparado alguna oposición, sabrás que no es nada fácil, pues salvo que tengas un gran enchufe - irregularidades siempre hay o al menos se sospechan - requiere de constancia y esfuerzo, sobre todo si tu objetivo es aprobar a la primera.

Por tanto, tienes que ser disciplinado, imponerte un horario estricto, meter muchas horas. Habrás de renunciar incluso a los fines de semana... Pero claro, si te has preocupado por seguir algún método que aumente tu productividad, puede que incluso puedas permitirte hacer otras cosas en tu tiempo de ocio.

De todos es sabido que el cerebro, por bueno que seas, tiene un límite. Por tanto está limitada tu capacidad de concentración a unas horas... Y si tienes la oportunidad, como la protagonista de nuestra historia, de estudiar en la mejor compañía, incluso puede que en los descansos, descubras eso que tanto te llama...


Episodio #476 El boxeador de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio  #476 El boxeador

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (561) relato (373) sexo (238) erotismo (226) erótico (198) editorial (140) poema (45) poesía (44) debate (43) humor (35) amor (34) sociedad (34) ensayo (31) lésbico (22) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (13) monólogo (13) opinión (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) redes sociales (10) sueños (10) terror (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#556 Sexo con amor, sexo sin amor

S exo con amor, sexo sin amor... La eterna pregunta , la eterna elección . Un tema más de prejuicios y tabúes sociales. De "posture...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *