Mi libro Gratis

Subscríbete a mis boletines semanales y recibirás totalmente GRATIS mi libro:


martes, 30 de mayo de 2017

#474 El padre de mi amiga

#474 El padre de mi amiga | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

Una de las críticas actuales mas comunes es la que se hace a las personas que tienen relaciones con otras cuya edad las dobla: Edad-fobia
En esta sociedad, una cosa es lo que se hace y otra muy distinta lo que se dice. Si bien a principios del siglo pasado no se veía mal, está claro que en el siglo XIX y antes, lo normal es que los maridos doblaran la edad de sus esposas. Esto se daba, fundamentalmente, por el hecho de que muchos de los matrimonios eran acordados.

Prólogo al episodio #474 El padre de mi amiga

Pero no vamos a entrar a analizar el mercantilismo del matrimonio, a pesar de que hoy en día se sigue dando de forma camuflada. En esta sociedad actual, todo lo que se sale de "la norma", que vete tu a saber quién las pone, es criticado implacablemente, y ya no sólo en el caso de que el hombre tenga el doble de edad que su mujer, sino más aún si es la mujer quien dobla la edad de su marido; entiéndase pareja sin mas, independientemente del sexo.

Pero... Una vez que nos deshacemos de los prejuicios, ¿puede una pareja de este tipo funcionar? Veamos unos consejos:
  • Estar preparados para las críticas: Vendrán por parte de desconocidos, amigos y familiares.
  • La madurez mental: No todas las personas maduran, hay quien lo hace a los 20, a los 40 o nunca.
  • Buscar un padre o madre: Tu relación no es un sustituto del amor filial.
  • Ser realistas: Hay etapas que no se compartirán. Si estás en la universidad y tu pareja pensando en la jubilación, no te va a entender mucho. Y si él es 10 o más años mayor, no envejeceréis juntos.
  • Mientras mayor sea la persona más joven de la pareja, mejor: No es lo mismo tener 30 y estar con alguien de 50, que tener 45 y estar con alguien de 18. En el primer caso las dos personas estarán en una etapa de trabajo y son independientes económicamente, mientras en el segundo caso sus etapas vitales son muy diferentes.
  • Que le diferencia sólo sea en la cifra, no en la forma de pensar.
  • Ver tu relación como tal y no enfocarse en la diferencia de edad: Como en cualquier relación, cuidaros, comunicarse, respetarse, comprenderse, quererse mucho y demostrarlo…. y todo lo demás que hace que cualquier relación, sin importar la edad, sea grandiosa.

Episodio #474 El padre de mi amiga de Maestro Liendre Cabaret Podcast


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcast.

Comparte el episodio  #474 El padre de mi amiga

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

amor (32) bdsm (18) cometiendo errores (6) debate (43) deseo (8) ensayo (31) erótico (196) erotismo (210) fantasías (11) humor (35) infidelidad (15) infiel (7) lésbico (20) masturbación (11) monólogo (13) onanismo (8) opinión (12) podcasting (538) poema (45) poesía (44) redes sociales (10) reflexión (13) relato (355) romántico (13) sensualidad (7) sexualidad (4) sueños (10) terror (9)

Último Audio Relato

#533 El ángel caído

N os adentramos hoy en un relato sobre el ángel caído. Mucho se ha escrito en la historia sobre ángeles que, tentados por lo terrenal, ...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *