jueves, 25 de mayo de 2017

#471 Viaje de estudios

#471 Viaje de estudios | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

En esta historia continuamos con las andanzas que comenzaron en #466 La Siesta

Nuestra protagonista nos relata su siguiente experiencia en el mundo del BDSM. Ese mundo que está tan de moda debido a una mala novela con malas películas en las que no enseñan nada y en muchos pasajes resulta hasta ridícula, y por tanto no nombraré, aunque todos sepáis cuál es, y si no, pues abajo del todo hay comentario para preguntarlo.

Prólogo al episodio #471 Viaje de estudios

Es evidente que lo que nos cuenta la protagonista ocurre en tiempos que internet no era accesible a todo el mundo. Aunque si que podría ser el caso de que aún siendo accesible como lo es hoy, los jóvenes no se entretengan en aprender a usarlo o a utilizar buscadores. En cualquier caso es mejor que te lo den todo hecho o lo supongas. Una pena.

Probablemente éstos últimos sean los herederos de quienes compraban una "Espasa" para llenar el salón - se vendían mueble incluido - o libros según fueran sus vistosas tapas y que nunca leyeron.

Si, ciertamente son bellos esos libros, pero hay que usarlos y abrirlos aunque se estropeen las hermosas tapas. Quizás sea por eso que siempre preferí la tapa blanda y esas bibliotecas ordenadas por autores con libros a rebosar y con apariencia de haber sido leídos al menos una, cuando no mas veces.

También es cierto que cuando no teníamos a nuestro alcance toda la "biblioteca" de internet, se hacía difícil encontrar bibliografía directa que explicara las filias sexuales, que en muchos casos, fueron tachadas de enfermedad por la OMS. Menos mal que gracias a los colectivos que luchan por demostrar que no es así, se van descalificando enfermedades dictadas por religiones y mentalidades llenas de tabúes y prejuicios.

Por tanto, ya os dejo con la segunda incursión de nuestra protagonista en el audio relato de hoy.

Episodio #471 Viaje de estudios de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio  #471 Viaje de estudios

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Lectura muy estimulante ....me apunto a unas mazmorras de esas ;)

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *