martes, 23 de mayo de 2017

#469 Los placeres de llegar al hotel

#469 Los placeres de llegar al hotel | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Sin duda el mejor momento de un viaje es aquel en el que llegas al hotel para descansar.
Y es que aunque viajes en avión, tren, barco o coche, el viajar es lo que tiene, cansa. 

Prólogo al episodio #469 Los placeres de llegar al hotel

No hace mucho tiempo que cuando uno viajaba no tenía las herramientas tecnológicas que existen hoy en día para consultar durante el viaje. No sólo no teníamos internet en el móvil, es que casi ni siquiera el GPS era algo popular. Recordad que antes de incorporar los mismos a los móviles, se extendió la costumbre de comprar un aparato dedicado.

Después, la industria del automóvil los fue incorporando al los vehículos, al mismo tiempo que los smartphones también tenían Apps que curiosamente eran de las mismas marcas que vendían los GPS dedicados. Hoy en día lo vemos como algo lógico y no ha llovido tanto.

Pero hasta el año 2000 la manera de viajar era o bien planificar un viaje con una agencia o ir un poco a la aventura.

Te hacías con un buen mapa de carretera y una o varias guías, todas ellas en papel, planificabas los km a realizar en el día y los lugares que querías visitar y "a tirar millas". Yo hice un viaje así, de manera que al llegar al destino - procuraba que fuera alrededor de las 18 horas - buscaba sitio dónde alojarme, y el tiempo ya dependía de la ciudad, si era "de paso" o para visitar unos días.

Lo bonito es que descubrías lugares que a priori te parecían "de paso" y al llegar descubres que merecía la pena quedarse. Algún día quiero volver a viajar así... Acompañado, mejor...


Episodio #469 Los placeres de llegar al hotel de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio  #469 Los placeres de llegar al hotel

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Bonita forma de empezar un viaje...
    Promete...

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (580) relato (389) sexo (253) erotismo (238) erótico (201) editorial (144) poema (45) poesía (44) debate (43) sociedad (37) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (18) infidelidad (15) masturbación (14) opinión (14) monólogo (13) reflexión (13) romántico (13) fantasías (11) terror (11) redes sociales (10) sueños (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#575 Me masturbo pensando en ti

E s curioso pero... ¿Qué harías si alguien va y te dice "Me masturbo pensando en ti"? La verdad es que la respuestas pueden se...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *