Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

jueves, 18 de mayo de 2017

#466 La Siesta

#466 La Siesta | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

En este episodio vamos a entrar en la vida de nuestra protagonista desde sus inicios, no en la infancia sino en su adolescencia.
De que la historia continúe depende sólo de vosotros.

Prólogo al episodio #466 La Siesta

La protagonista de nuestro relato descubre a la hora de la siesta que todo aquello que imagina es perfectamente practicable. 

Su educación, excesivamente religiosa y con una infancia más que feliz se contradice con sus fantasías.

Y es que si ya es difícil, en una sociedad actual, mostrar abiertamente que te gusta el sexo, más lo es aún si eres mujer. Pero si además manifiestas gustos todavía más diferentes, lo tienes bien negro siendo tachada de diabólica cuando menos.

Eso sí, el tal librito de Grey y sucesivos, un best-seller. Y yo me pregunto que, dada la crisis actual del mundo editorial, cómo un libro que habla de sexo y con prácticas calificadas por la OMS hasta hace bien poco de perversiones malsanas, es el número uno en ventas. Y luego en la calle, todos se santiguan si oyen la palabra follar o e ponen mala cara.

Menos mal que las cosas están cambiando últimamente, ya no es una perversión, sino una filia. Se intenta normalizar el asunto porque en el mundo de las filias hay un gran abanico de posibilidades y algunas no son consideradas tan malas, en la vida privada, pero claro, otras son tachadas de retorcidas y asquerosas, incluso dicho esto por locutoras-directoras de un programa de sexo en la radio que no voy a nombrar. ¡Increíble! Parece que detrás del programa hubiera un censor para incluso no nombrar ciertas cosas con el vocablo más conocido, la censura aún está vigente, por desgracia.

De esta manera, aquellas personas que tienen ciertas filias, viven en contradicción y remordimiento, hasta que contactan con grupos de gustos comunes, en los que la educación y el respeto por los gustos va en primer lugar.


Episodio #466 La Siesta de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.


Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio  #466 La Siesta

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Excitante relato. Y a pesar de que nunca me han interesado ese tipo de practicas, deseosa de seguir escuchando las experiencias de la protagonista.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado a mis juegos de juventud adolescente experimentando... Gracias...

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *