Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

miércoles, 17 de mayo de 2017

#465 Sueños de intimidad

#465 Sueños de intimidad | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo

Hoy una de sueños, que los sueños ya sabemos que a veces se hacen realidad
Si, es cierto, mea culpa, no se me ocurrió otro título que repetir el mismo del #107 pero no es la misma historia, no es el mismo poema. Lo que ocurre es que cuándo me di cuenta, ya era tarde para cambiar el título y de paso todo el audio. Al menos hay diferencia en el número de episodio.

Y es que estando próximo a los dos años de poner títulos día a día, alguna vez habría de suceder una repetición, por tanto perdóneme el lector, por llevarle a confusión.

Prólogo al episodio #465 Sueños de intimidad

El mundo onírico nos lleva sin duda a los que recordamos nuestros sueños a deseos quizás reprimidos. Puede que en tu caso no recuerdes tus sueños, pero es fácil hacerlo:

Cada noche al acostarte, y cuando ya vas notando que el sueño te vence, repítete esta frase tres veces: "Voy a acordarme de mis sueños". Hazlo durante varios días, sin cejar en ello.

Sorprendentemente te empezarás a acordar de algunos. Observa cómo rápidamente en estado de vigilia los olvidas. Entonces da el siguiente paso. Aprovecha unas vacaciones para acostarte y tener una "grabadora" a mano; las notas de voz de tu móvil es suficiente. Y cuando te despiertes en mitad de la noche o por la mañana recordando tu sueño: grábalo

Con el tiempo tendrás tu propia biblioteca de sueños y sabrás lo que tu "subconsciente" piensa. Por dónde van encaminados los mismos. Eso te dará datos, importantísimos, pues se ha descubierto que el cerebro (los avances en neurociencia son cada vez mayores) asimila de la misma manera el plano onírico que el de vigilia. Para él, las experiencias no se diferencian y tu serás consciente de todas ellas.

Hay un paso más: Manejar tus sueños, soñar lo que tu quieres soñar, pero esto lo dejamos para otro capítulo.


Episodio #465 Sueños de intimidad de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio  #465 Sueños de intimidad

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Erótico y exótico, diferente otra vez.
    Gratamente sorprendida...

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *