#459 A qué sabe un orgasmo - Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo

#459 A qué sabe un orgasmo

#459 A qué sabe un orgasmo | Maestro Liendre Cabaret Podcast | Blog de Luis Bermejo


Sin duda cada persona puede tener una percepción diferente a la hora de describir un orgasmo. De eso no hay duda...

Prólogo al audio ensayo #459 A qué sabe un orgasmo

De hecho en el campo de los orgasmos, se sabe que muchas personas sólo experimentan un tipo de orgasmo en toda su vida. De manera que aún hoy hay mujeres, que sin duda no leen ni buscan en Google, que piensan que sólo hay un orgasmo, el clitoriano, y que el punto G es un mito.

El hecho es que cuando descubren el Punto G, descubren que los orgasmos se hacen más intensos y placenteros, y hasta descubren que son multiorgásmicas o que pueden tener un squirt. Pero claro, que ellas mismas experimenten es algo que no hacen todas; y más difícil es que encuentren una pareja (si no es otra mujer) que se hubiera entretenido en saber de sexo más allá que lo que a él le incumbe.

Pero en el campo del hombre también hay desconocimiento. Muchos desconocen que pueden también ser multiorgásmicos y experimentar todo un mundo de sensaciones que jamás, por tabúes y prejuicios, se atrevieron a experimentar.

En cualquier caso, y centrándonos en lo que sabe, sobre todo para tu compañero o compañera, te diré que depende mucho de tu alimentación... Si has comido espárragos trigueros, tendrá un olor amargo y fuerte. Si comiste tomate en ensalada o zumo, su sabor será más suave y algo más dulce. Y por cierto chicas, si os gusta el sexo oral, recordad que a nosotros también y si os da asco el semen, que sepáis que vuestros flujos vaginales saben igual.

Pero el orgasmo sabe a mucho más que el propio sabor del semen o tus flujos, las percepciones van mucho mas allá del gusto, veamos cuáles son.


Episodio #459 A qué sabe un orgasmo de Maestro Liendre Cabaret Podcast.


Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Maestro Liendre Cabaret Podcast.

Comparte el episodio #459 A qué sabe un orgasmo

¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. Sin duda sabe delicioso, entrega máxima en cuerpo y alma.
    Deseo liberado, entre aquellos que se aman.
    Preciosa manera de describirlo...

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.