Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cómo usar esta web -> Toca aquí

"Cometiendo errores - Libro Gratis aquí." ___________________________________________________________________________________________________

lunes, 8 de mayo de 2017

#458 La seguidora de Twitter

#458 La seguidora de Twitter | Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo


Cuidado cuando manejes las RRSS fuera de casa, puedes estar expuesto a miradas indiscretas.

Prólogo al audio relato #458 La seguidora de Twitter

Es más que evidente que tenemos la costumbre de mirar nuestro móvil en cualquier momento. Muchas personas lo hacen incluso cuando van andando por la calle, con el consiguiente peligro que supone a su propia integridad: 

Cruzar pasos de cebra sin mirar, semáforos sin saber si pueden o ir por cualquier parte, etc.

Estamos tan absortos en esos momentos que olvidamos todo lo que nos rodea.

Ayer mismamente pasé por una parada de autobús, de esas que no tienen marquesina y daba el sol de pleno, aquí en el sur y en mayo, ya aprieta de lo lindo aunque a la sombra se está genial. Pues bien, todas las personas que hacían cola esperando el autobús, estaban apoyadas en la pared de la fachada, con el móvil a la altura de los ojos, sin excepción, sea cual fuera su sexo y edad.

Claro que al estar apoyadas en la pared, evita la indiscreción de cualquier otro transeúnte, pero aún así, no eres ajeno a miradas furtivas de los que se encuentran a tu lado.

¿Quién no recuerda que en el colegio nos decían que mirar por encima del hombro el periódico de alguien que va leyendo es una falta de educación? Bueno, a pesar de eso lo hemos hecho más de una vez ¿A que si? 

Por tanto está claro que cuando estamos enfrascados con el móvil, dejamos de percibir movimientos a nuestro alrededor que de no estarlo percibiríamos. En definitiva, el mundo parece que desaparece, no sólo en nuestro salón, sino en plena calle.

Pues en el caso del audio relato de hoy, ocurre algo parecido.


Episodio #458 La seguidora de Twitter de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.


Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 en un nuevo episodio de Sildavia | El Podcast de Luis Bermejo.

Comparte el episodio #458 La seguidora de Twitter


¿Te ha gustado? ¡Muchas gracias por compartirlo y dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en iVoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponérmelo en el Formulario de Contacto al pié de la web.

Enlaces de interés:

3 comentarios:

  1. Me gustan tus relatos cuando alguna colaboradora pone su voz, pero prefiero oirte en solitario.
    Un trayecto aereo muy entretenido.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Elia Wheat, desde este odenador por algun motivo no puedo comentar con mi cuenta habitual. Una pena que solo hagas audios, me aburren muchisimo y nunca termino de oirlos, una lástima no los pongas por escrito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia.

    Lástima que te aburran. La idea de estos relatos es el formato PODCAST.

    Las razones son varias. Las mas importantes son:

    DIFUSIÓN: Al ser en audio se hace mas fácil oírlos no sólo en la web sino en plataformas tan importantes como iTunes e iVoox. Además, muchas Apps tienen aplicaciones para Podcast con lo que al estar subscrito a éste, automáticamente se actualizan al existir un novedad.

    SEGURIDAD. He visto por internet el mismo relato publicado varias veces, exactamente igual, con diferentes autores, con lo que es fácil deducir que de ser relatos escritos, el "copia y pega" hace que la autoría se pierda. SI, es cierto que al oírlos puedes escribirlos, pero esa es una tarea que lleva mucho tiempo y le quita las ganas a los amantes del copy&paste.

    Gracias por el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
También puedes elegir si quieres comentar en el propio BLOG, con FACEBOOK o usando DISQUS.
Los mensajes son revisados para evitar el SPAM; una vez que le des a 'publicar' habrá una demora hasta que aparezca.
¡Gracias por comentar!

Labels

podcasting (604) relato (404) sexo (268) erotismo (252) erótico (202) editorial (148) poema (50) poesía (49) debate (43) sociedad (40) humor (36) amor (34) ensayo (31) lésbico (23) bdsm (19) infidelidad (19) opinión (17) masturbación (14) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) terror (13) fantasías (11) sueños (11) redes sociales (10) onanismo (9) deseo (8) infiel (7) sensualidad (7) cometiendo errores (6)

Último Audio Relato

#599 Sex & Bar

Sex & Bar es el típico relato de la desinhibición que acontece en un lugar público aprovechando que la mayoría de la gente actúa com...

Buscar en Sildavia

Contactar con el Autor

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *